...DESPUÉS DEL SORTEO.

"La experiencia es un billete de lotería comprado después del sorteo."

Gabriela Mistral.

Algunas veces ni tan siquiera comprando el billete premiado después del sorteo, somos capaces de actuar correctamente...La experiencia es un grado, pero algunos de nosotros ni tan siquiera hemos aprobado ese.
Ej: Celebraciones post victorias Españolas Euro2008 = RESACÓN!!! Por muchas veces que esto suceda, jamás seremos capaces de decir NO!! a una buena copa después de las tensiones futboleras.
QUE VIVA ESPAÑA!!!

3 Responses to "...DESPUÉS DEL SORTEO."

Don Vitorio dijo... 10:06 a. m.

¿Fueron pesadillas mias o le tiraste el vaso de cerveza a la cara al bueno de Quique?

Fetano, Fetano...

Fetano dijo... 11:12 a. m.

Le tiré un vaso vacio (comentario inapropiado en oido de descerebrado), no le quedaban ni las babas...en un pricipio se molestó(pero al microsegundo se le pasó,por que fueron dos gotillas...La gente se hace mayor, y se vuelve seria (a algunos sinembargo, nos cuesta crecer). Pero el vaso estaba vacio, a lo sumo te doy tres gotitas, que las cervezas las apuro y más con ese calor y tensión...

En cualquier caso, me disculpe con un abrazo, y el aceptó de buen grado, por todas las copas, empujones,celebraciones, pedos y más pedos que hemos compartido.

Don Vitorio dijo... 1:15 p. m.

No lo digo por molestar. Si no mas bien porque el momento resulto un pelin incómodo/violento para los que no intervenimos.

No era de mi interes el levantar polvareda, lo que e, e y punto pelota. Luego con las celebraciones me lleve de algun camarada un codazo en to la boca y sin rencor.

Publicar un comentario