PUXA XIXON

Diez años han tenido que pasar para volver a ver al Sporting en primera, un equipo de gente de su tierra, de gente que siente los colores de la camiseta que lleva puesta. Puxa Sporting que has puesto a Asturies otra vez en el lugar que le corresponde futbolísticamente hablando. Los desarraigados madridistas, gente sin raíces, ya se burlaban asegurando que el equipo internacional de su corporación futbolística, se aseguraba seis puntos con la subida del Sporting. Para vosotros todos los puntos, para nosotros la tierra y sus colores, para vosotros las ligas y las copas de Europa, para nosotros la gente que juega por Gijón.
PUXA XIXÓN, PUXA QUINI!!! ASINA SOMOS NOS ASTURES!!!!!!!!!!!!!!!!

8 Responses to "PUXA XIXON"

Unknown dijo... 9:47 a. m.

Sí señor!!! ENHORABUENA!!! Ya era hora tener representación de Asturies, de un equipo que nunca debió bajar. Ahora que se encarguen los de arriba (alcaldes, presidentes, directivas..) de que no vuelva a pasar, y de que vuelva aquel Sporting de los grandes.

Juan dijo... 10:25 a. m.

Ya ves aquellos 80, com Maceda, Mesa, Redondo, Quini, cuando mi padre me llevaba al Molinón y yo no paraba de tocar las pelotas porqué quería Kas de naranja y kikos y no le dejaba ver el partido.

Anónimo dijo... 12:23 p. m.

JOSELINNNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡


PUXA ¡¡¡¡¡¡

SE RUMOREA QUE VILLA ESTA DISPUESTO A VOLVER.........

Fetano dijo... 1:35 p. m.

Como me gusta que esteis otra vez en 1º...salimos ya con seis puntitos de ventaja para el año que viene...!!!

Puxa Sporting!!!

Jajajajaja!!!

Juan dijo... 2:22 p. m.

PERO QUE FUCKER...

Fetano dijo... 2:55 p. m.

Joder Juanito...!!!

Si no empezamos a calentar la cosa, para que quereis estar en 1ª?

Puxa Sporting!!!

Juan dijo... 5:18 p. m.

Ya sé Fetanus, pienso ver los partidos en el Palacio...

kele dijo... 6:13 p. m.

que grande el sporting si señor!!!
me alegro mucho por toda esa gente y esa gran ciudad que seguro que se habra pegado una buena juerga celebrandolo.... mariachi fino ... asi que juanin guardate esos cutre-comentarios antimadridistas (siempre te asomó la vena blaugrana) y goza sin odio este gran ascenso porque la liga sera larga

Publicar un comentario