ASCO DE VIDA...

Hoy comienza una serie... "ASCO DE VIDA..."
Despues de pasarme un par de mañanas un pelin ocioso, he creido oportuno compartir con mis hermanos localeros unas risas que me he echado...asi que todos los martes a partir de "usease...diu ya", colgaré tres pequeñas vivencias reales, que la gente se dedica a publicar en ASCO DE VIDA...aunque podía ser peor ...Ahí van:

"Mi hijo de 3 años ha empezado un curso de natación. Como compartimos vestuario con otros papás y sus niños, se ha fijado y me ha dicho: Todos los papás tienen el pito más grande que el tuyo".

"En una revisión de examen, soy profesor universitario, una alumna, guapísima, suspendió con un 3'7. Le razoné todo y le dije que no la podía aprobar. Se ha levantado, ha cerrado la puerta de mi despacho y con los brazos en jarra y una falda corta, me ha dicho: Venga, ¿qué tengo que hacerle para subir esa nota?, haré lo que sea. Sigue con su 3'7 y yo con un calentón que no cabe en mí. "


"Después de una borrachera hasta altas horas de la madrugada, llamé a una chica diciéndole que quería hacerle el amor como una verdadera bestia, que hacia tiempo que la veía y que me tenía loco. Me sorprendí cuando me dijo: Ya estás borracho de nuevo, ya deberías estar en a casa. Era mi madre. "

0 Responses to "ASCO DE VIDA..."

Publicar un comentario