Datos curiosos de Ekateriburgo

-En esta zona casi no hay hombres y suceden cosas extrañas tales como; un grupo de chicas pueden tener problemas para entrar en una discoteca si no llevan a algún hombre. Los dueños de los locales no quieren que su garito se convierta en un campo de... de... faldas digamos. Es el efecto campo de nabos inverso.

-No se ve gente mayor. Parece que vivo en la versión rusa de la fuga de Logan. Al parecer muy pocos llegan a viejos debido a la mala alimentación, el agua de fuego y el difícil acceso a la sanidad.

-Mucha gente compra coches importados de Japón con el volante a la izquierda lo que ocasiona mogollón de accidentes.

-La mayoría de los rusos de esta zona son muy, muy bajitos. Hay unos cuantos rusos enormes de esos pero la mayoría son rollo hobbits. En el 80% de las parejas la mujer es más alta que el hombre.

-Aquí no hay extranjeros, ni turistas ni nada por el estilo. Pasear por la calle te convierte en una atracción circense. La gente se gira para mirarte con cara de asombro y estupefacción y algunos con un odio inmenso. A veces tienes la sensación de que va a ser tú último paseo.

-La vida nocturna es muy activa. Hay mogollón de discotecas y pubs. La música disco hortera es la vida de esta gente. Hay que reconocerles fútiles intentos de ibicencar su marcha.

-Cualquier coche es un taxi. La gente se saca algunas pelillas haciendo este servicio. Sacas la mano y cualquier coche que se pare te negocia un precio.

-Hace un calor de cojones en verano.

-Es un una ciudad carísima, de hecho toda Rusia es carísima. 1000 rublos son casi 30 (dependiendo de como esté el cambio entre 26 y 28) euros y con 1000 rublos haces poco más que con 10 euros en Madrid.

-Hay mucha gente que no sigue las normas de higiene españolas. En las discotecas suele oler a sobaco cosa fina, pero cosa fina.

-Casi nadie habla otra cosa que no sea ruso y además no tienen mucho interés en entenderte ni hacerse entender así que a veces es jodido hacer cualquier cosa.

-Hay muchisimas parejas de chicas. La falta de hombres ha hecho que muchas opten por salir con otra chica.


Esto es más menos lo que voy viendo en mi mes de estancia iré ampliando chavales.

4 Responses to "Datos curiosos de Ekateriburgo"

alvarito dijo... 8:22 a. m.

No me esperaba que todo fuese allí tan caro. Entonces la gente de allí es millonaria? o es que a ti te hacen precio diferente?

Juan dijo... 9:15 a. m.

Lo que pasa es que aquí solo hay unos cuantos ricos y lo demás pobres. En el centro que es donde vivimos esos son lo precios tío.

Anónimo dijo... 2:18 p. m.

De lo mejor que he leido en mucho tiempo. Risas en el trabayu ¡¡¡

No pierdes las dotes randy ¡¡¡¡

Joder me sorprende el enanismo ruso ¡¡¡¡

Y que tal la gastronomia, tiene pinta de ser demencial ¡¡¡

Vamos que te tenemos que traer pero YA ¡¡¡

PAX

Anónimo dijo... 1:49 p. m.

Como bien dice di pax "me sorprende el enanismo ruso"...joder si que al final vamos a ser la polla los españolitos y tal...joder que en los años de la dictadura pasar del metro setenta era la hostia...y ahora miramos a los rusitos desde arriba...jajaja!!!(es lo que tiene chernovil)

Publicar un comentario