Nada más terrible

Acabo de llegar a casa. Por el camino he visto como atropellaban a una chica muy joven. Un gilipollas en un lada bajaba la calle Malisheva a toda pastilla. La ha matado. El sonido ha sido horroroso, el cuerpo contra el hierro, el cuerpo contra el asfalto. La niña a mis pies muerta, espantosamente muerta y su cara intacta. Era una chica rubia de rostro aniñado. La tenía a un metro de mi. Ha sido la cosa más horrible que he visto en mi vida. En un instante un corro de gente. Le han tomado el pulso. Nada. Parte de las personas empezaron a llamar a una ambulancia y a la policia. Me he alejado de alli y al rato me he empezado a marear, he sentido nauseas y una extraña y desagradable sensación en el pecho y en el estomago. Estoy sentado en la cama esperando a las pesadillas.

3 Responses to "Nada más terrible"

Mon dijo... 1:07 a. m.

Joder Johnnie, que mal rollo.... estos putos rusos están locos. Tú ten cuidadín que vuelvas sano y salvo, que allí sin comerlo ni beberlo te puedes encontrar con un embolao...

ferynat dijo... 6:21 p. m.

Joderrrrrrr ¡¡¡ sal de alli COÑO ¡¡¡

Me he quedado con un mal cuerpo de cojones ¡¡¡¡

Sabia que esta experiencia te iba a marcar pero ya es demasiado ¡¡¡¡

Borra esa cara ya ¡¡¡

Anónimo dijo... 12:03 p. m.

¿Cómo estás hoy? Lo siento mucho.

Publicar un comentario