Prensa Rosa Semanal (II)

El señor Juan Diez Alvarez-Buylla ha comenzado sus sesiones de terapia en una clinica privada para intentar atenuar y eliminar el llamado sindrome de la camisetilla interior o de anorexia textil que padece. Esta dolencia perjudica seriamente su nocion de la realidad y le lleva a pensar que su talla de ropa es menor que la que en verdad le corresponde. Preguntado al respecto su reaccion suele ser la de negar la evidencia y a veces responde airadamente "!! Vais todos como putos Hip-Hoperos !!". Este tipo de enajenacion se habia visto acentuada en los ultimos dias con la compra de unas camisas talla S (hablamos de un adulto de 31 años,1.84m, 85kg) con ocasion de una fiesta particular y la intencion de ir a las rebajas de Mamas y Pequitas donde afirmaba haber visto "unas camis muy guapas"

15 Responses to "Prensa Rosa Semanal (II)"

Don Vitorio dijo... 8:13 p. m.

Jajajajaja.
Me parto la polla, tron.
Agüita con los chavales, que las tiran dobladas.
Como este post no tenga el record de comentarios, chapamos el chiringuito y nos retiramos.

Anónimo dijo... 8:42 p. m.

TOTALMENTE CONFIRMADO KELE...

Juan dijo... 9:42 a. m.

La supuesta enajenación de la que habla el doctor Aznarez; conocido por su saber sobre la psique humana y todo lo que sean sentimientos, me ha sido util a la hora de realizar la copula con hembras humanas (Si, plural por los pelos). Si bien los comentarios acerca de la talla de mis camisetas son casi obsesivos, vienen estos siempre y curiosamente de varones a los que de un modo u otro mi aspecto super cool les parece una amenza. En cuanto que no hay feminas quejandose del tamaño de mis remeras, que jamás alguna me ha dicho que deba preocuparme de los gustos esteticos de los demás varones y que la hembra que actualmente convive conmigo no presenta objeción alguna, seguiré vistiendo al estilo del hombre blanco. Y no es por despreciar las suplicas de estos fanaticos de la moda, si no por seguir la mía propia que lejos de tratar de ofender o intimidar a estos varones quejumbrosos, miro por mi interés. Por que si entre hombres hemos de tratar asuntos de trapos creo que hemos llegado al fin de la masculinidad. Espero sinceramente acepten con serenidad este comentarío y si es posible me digan ustedes que se va a llevar la temporda otoño-invierno del proximo año por si me apeteciese comprar algo de una talla más a su gusto.

Manuel dijo... 3:32 p. m.

No se ponga usted así, donjuan!! :)
creo que Kele no pretendía comenzar un debate de moda, sólo reirse de tus camisetas, que no dejan de ser ridiculas!!

Juan dijo... 5:05 p. m.

A mi por lo menos no me compra la ropa mi novia...ehhhhhhhhh don Manuel jajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Juan dijo... 5:06 p. m.

Por lo menos vosotros podeis usar las camisetas de paracaidas...

Juan dijo... 5:07 p. m.

Vamos vito que vamos a por el reeeeeeeeeeeeeeeeccoooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrdddddddddddddddddddddd!!!!!! YEAH!!

Manuel dijo... 6:29 p. m.

Pero si te compras todas las Barbies para poder ponerte las camisetas de Ken!!!

Manuel dijo... 6:31 p. m.

Pero si le prestaste una de tus camisetas a Tarzán y se la tuvo que poner de taparrabos!!!!

Manuel dijo... 6:33 p. m.

Si debajo de tus camisetas se te ve más barriga que a Don Pimpón!!!

Don Vitorio dijo... 12:18 a. m.

Mucho Spammer por aki.
Juanito asi no conseguiras el primer puesto.

Mar dijo... 12:21 a. m.

Quereis el record de comentarios en este post? El nuestro si no recuerdo mal: 115 comentarios en un mismo post. Vale, era una mierda de post, lo reconozco, supongo que nos pillaría en época de poco curro o aburridas, o algo así...
SUERTE!!

Juan dijo... 9:27 a. m.

Pues si macho ya paso Vito por que se convierte en una kk; Mar aqui seguro que conseguimos el record con alguno de pedos, caca, culo pis

abuelez dijo... 11:12 a. m.

Juanito es una pena que el Sr. Windsor no entrase al trapo porque ya estaba yo rememorando grandes duelos... Aun asi no te preocupes de los records, tú ya cuentas con grandes plusmarcas... algunas inigualables e innombrables, maldito spirou!!!!.

Juan dijo... 12:09 p. m.

jAJAJAJAJA abuelez, abuelez el puto Kele va a ser que esta trabajando en su proyecto y todo....

Publicar un comentario