Club de Cata de Vinos

Estimados compañeros,
como ya sabéis, vamos a crear un club de cata de vinos, así que abro un foro de opiniones con el fin de establecer los fueros y estatutos de este nuestro club de cata de vinos.
Son bienvenidas las sugerencias para el nombre, organización, posibilidad de crear un club de gastronomia paralelo para aderezar los buenos caldos de la tierra, etc...
Por supuesto, el gran maestro Abuelo tiene la obligación de participar activamente.
Una vez estén todos los comentarios yo me encargo de plasmarlos en el documento que regirá nuestro aprendizaje enólogo-gastronómico.
Y que corra el buen vino!!!

5 Responses to "Club de Cata de Vinos"

Don Vitorio dijo... 10:45 a. m.

Muy buena iniciativa, pero me coges preparando las maletas, cuando vuelva mi querida mujer y yo intentaremos involucrarnos de alguna forma en este club.

Juan dijo... 10:52 a. m.

yA SABES QUE YO ME APUNTO

abuelez dijo... 10:40 p. m.

Don Manuel, al igual que a Vito me pillas de vacacionista, pero tal y como comentamos estoy dispuesto pa lo que sea a la vuelta de vacaciones.

DANIEL U dijo... 12:32 a. m.

yo tambien "mapunto"

Anónimo dijo... 1:34 p. m.

yo también me apunto a un bombardeo

Fdo.: Tomoco :D

Publicar un comentario