Se encuentra nuevo animal marino de gran envergadura


Diario el Pais: 25 de agosto de 2006
Se ha encontrado en las costas del Mediterraneo una nueva especie anfibia que dicen tener gran peligrosidad. Este "animal" es capaz de engullir varios kilos de centollo en muy poco tiempo.
Los bañistas que dicen haberlo divisado están en un permanente flash desde el mismo instante en que tan desmedida fiera dió con ellos mientras buceaban.

9 Responses to "Se encuentra nuevo animal marino de gran envergadura"

Anónimo dijo... 6:22 p. m.

juas juas juas, qué buena!!!! aprovecho esta pequeña oportunidad para volver a felicitarte, Matissssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Mon dijo... 5:13 a. m.

no será este el monstruo del lago Ness?????????

Carol dijo... 3:14 p. m.

Joer, si lo ven los de grinpis ya estan:

Ballena Varada, Ballena Varada!!!! XDDD

Muy majete el mozo, pero en favor de las fans, podría el caballero dar foto-detalle de los tatuajes??? mmmmm....

Juan dijo... 8:10 p. m.

Un tanto extraño el histerico jubilo y la apasionada felicitación de mi novía pero bueno al fin y al cabo algo verá en mi. Para el resto de las muchachas decir que la fotografía es especialmente desfavorecedora (pero no mucho). Como información adicional diré que la autoría de este post corresponde a Matisa, muchacho de donosura reconocida por las mujeres, por ello elige atacar por flancos fisicos, aunque ciertamente dudo de su prosa; me huele a colaboración. Y sin mucho más que decir debido a las evidencias de la propia instantanea solo añadiré que de momento la intención de acudir a un gimnasio esta presente.

Juan dijo... 8:13 p. m.

Joder acabo de ver la foto en tamaño grande y he quedado horrorizado!!!!!!!!!! Voy al gimnasio fijo!!!

Don Vitorio dijo... 10:24 p. m.

Tremendo cachalote!!!

Juan dijo... 11:31 a. m.

Si Vito me he descuidado un poco no lo voy a negar pero a fin de cuentas podría sobrevivir mas días que tu sin comer en caso de desastre natural.

Anónimo dijo... 2:06 p. m.

me gustaría aclarar que las felicitaciones a Matissa no son por esta grandiosa instantánea, que también la merecen, si no por el cumple de nuestro amigo y compañero de fatigas Matías, que fue el miércoles. Lo digo pa los malpensados, como mi capullitodealelí... juasjuajuaas

Carol dijo... 7:18 p. m.

no es para tanto, que obsesion rezuma el ambiente por evadir el buen comer...

Ole por los michelakos!!

PD: Despues del veranito y el tapeo yo tb creo que voy a empezar a moverme algo mas XDDDD

Publicar un comentario