Anuncio Enmascarado - Ad of the week

Clasificacion General.

Liga. Kele (5 Gallifantes)
Champions. Miguelin (2 Gallifantes)
Uefa. Juan (1 Gallifante) / Manuel (1 Gallifante)
Intertoto. Gaspi (1 Gallifante)


Nueva entrega y espero que la ultima de la semana, que me estais agotando los recursos.
Una buena oportunidad para dar caza a la gran esperanza blanca.

Y como ya os estais haciendo mayores, voy a deajar que voleis libres y sin ningun tipo de condicionante.

24 Responses to "Anuncio Enmascarado - Ad of the week"

abuelez dijo... 8:41 p. m.

Me decanto porquela tele esta sorprendida por la calidad de los azulejos...PORCELANOSA!!!!

Mon dijo... 9:56 p. m.

¿la gran esperanza blanca?...
Kaká?.....

Mon dijo... 9:59 p. m.

la T.D.T.?
firmado : Marta

Don Vitorio dijo... 10:52 a. m.

De momento nadie ha acertado y lamentablemente no vais por el buen camino.
No es de nada que tenga que ver con la television, es decir, no es ni programas ni canales ni nada de eso.
Ademas la tele no esta para nada castigada ni enfadada, de echo se lo esta pasando en grande, pero esto tampoco tiene nada que ver con los azulejos.

Alehop!!

Fetano dijo... 11:16 a. m.

Si la television se lo esta pasando bien...y no es un programa ni canal alguno...la solucion puede venir por un tema consolero..?

Don Vitorio dijo... 11:20 a. m.

Tampoco es de consolas, ni pelis, ni nada que tenga que ver con la tecnologia.

Es algo mucho mas complejo.

Fetano dijo... 11:22 a. m.

Pero la television se lo pasa bien por su inactividad? o esta funcionando?

Don Vitorio dijo... 11:32 a. m.

La verdad es que no lo se.
Yo creo que esta funcionando, si claramente esta funcionando.

Fetano dijo... 11:34 a. m.

la television esta jugando al escondite ingles?

Fetano dijo... 11:52 a. m.

Con este comentario me retiro por hoy..

puede ser una campaña contra la television basura..?
Ya sabes la television en huelga por la puta mierda de programas para marujas y cotillas a granel.

kele dijo... 8:36 p. m.

me recuerda una campaña de Nikon coolpix en la que aparecian objetos formando caras sonrientes...aqui me cuesta ver la sonrisa pero esa parte posterior del televisor desde luego que me esta mirando.......

Manuel dijo... 11:26 p. m.

Hola, qué tal? después de mi éxito de la última vez he querido darles a ustedes una oportunidad.
Pero como veo que no la han aprovechado... voy a dar la solución...

Qué haría que una persona le dé la vuelta a la televisión? Un buen libro!!!

Mark dijo... 3:34 p. m.

Yo me inclino por algo tipo decoración, la tele no es nada importante comparada con esa bonita pared de ¿circulitos?
Bo concept o algo por el estilo

Juan dijo... 8:30 a. m.

Si la tele se divierte tal y como dijo victor será por que esta flipadando con el papel de la pared!!! es algun rollo de papel para decorar paredes...?

Don Vitorio dijo... 9:34 a. m.

No tiene nada que ver el papel ni la decoracion; me ha gustado mucho la de Iberdrola, pero tampoco es.
Me tengo que pensar alguna pista mas, pero es que en cuanto diga algo, lo vais a sacar.
Tampoco tiene nada que ver con la decoracion, por supuesto, sino se la hubiera dado ya hace mucho a Porcelanosa del Miki. No sigais por ahi.
Ya lo tengo, como pistas voy a colocar la serie de todos los anuncios, al igual que el de la aspirina de niños, seguro que asi se aclara algo el panorama.

Dario dijo... 9:57 a. m.

Si se lo está pasando en grande....será que está escuchando a los vecinos???? Aunque ya sería el segundo anuncio de esta marca, puede ser el nuevo anillo-vibrador-condon de Durex?

Don Vitorio dijo... 10:43 a. m.

Va mejorando, pero no escucha a los vecinos.

Dario, ya tienes medio gallifante, si te esfuerzas to lo doy entero.

Anuncio 1

Anuncio 2

Dario dijo... 11:00 a. m.

AJJJJJ, pues les están viendo?

Don Vitorio dijo... 11:40 a. m.

DUREX

La marca esta ok, falla el producto.

No tiene nada que ver con vecinos ni con la pared.

Dario dijo... 12:26 p. m.

VASELINA, PARA QUE ENTRE POR DETRAS!!!!!!!!!

Dario dijo... 12:53 p. m.

Pleasure enhancing lubricant.......
8.45€

Juan dijo... 1:13 p. m.

Seguro que es lubricante y ha ganado el Darius cago en laaaaaaaaaaaaaaaaa

Don Vitorio dijo... 2:39 p. m.

Exacto!!!

Enjoy the other side. Pleasure enhancing lubricant. Durex

Cuanta creatividad derrochais. Asi me gusta.

Juan dijo... 3:18 p. m.

El dario ha puesto el producto y el precio exacto. Exijo una investigación Don Vito.

Publicar un comentario