Magnifico Perro Azul (Alpinschaefer)


Unos perros azules se están criando en Austria. Se trata de una especie de pastor alemán azul. El animal es precioso como se puede ver en la foto. Realmente no podemos hablar de una nueva raza; habría que hablar simplemente de los perros que cría este austriaco llamado Carinthian Hans Sommeregger en particular. El lo llama “Hobby breed” algo así como “Cría por afición”. Del perro no sé nada, su pagina Web está en alemán. Por el aspecto yo diría que ha empleado para la cría, pastor alemán, braco de weimar y algo de doberman. Me gustaría conseguir algo de información sobre el carácter del animal así que si alguien sabe alemán (You da Housecat) pues podría poner algún comentario al respecto.
La verdad es que esta “raza” tiene una pinta estupenda, se ve un perro robusto, de alzada similar al pastor alemán y pelo corto y grueso. Si ha utilizado para conseguir estos perros, las razas antes mencionadas seguro que será un can atlético, ágil e inteligente. Habrá que ver que carácter tienen por que me gustaría hacerme con un cachorro (algún día, no blasfeme señorita Aroa).
Lo único que me preocupa es que seguro que los precios serán muy altos aunque también estoy convencido de que la raza gustará mucho y se comenzará a criar por toda Europa en unos años.

Para más información :

http://www.alpinschaefer.com/

2 Responses to "Magnifico Perro Azul (Alpinschaefer)"

kele dijo... 1:07 p. m.

pero ....es realmente azul????
o grisecillo???
si es azul píllate un par

Anónimo dijo... 6:46 p. m.

Yo tengo 5 cachorros totalmente azules

Publicar un comentario