Anuncio Enmascarado - Ad of the week

Clasificación General.

Liga. Kele (5 Gallifantes)

Champions. Miguelin (2 Gallifantes) / Juan (2 Gallifantes)
Uefa. Manuel (1 Gallifante) / Dario (1 Gallifante)
Intertoto. Gaspi (1 Gallifante)

Venga ahora una pequeña paja mental, ir soltando tonterias y yo sus voy guiando.


19 Responses to "Anuncio Enmascarado - Ad of the week"

Manuel dijo... 3:34 p. m.

Una falta de ortografía me ha obligado a eliminar mi comentario anterior.
Como iba diciendo: "Aunque la fea se vista de mona, fea se queda"

Es una promoción del Refranero Español

Juan dijo... 3:41 p. m.

A mi me suena a un coche que puede llegar muy lejos con poco combustible o algo asi. Es de un coche?

abuelez dijo... 5:14 p. m.

Que le ha podido pasar a este eslabon perdido para aparecer en un paisaje todo gris con un sombrero rosa en medio del desierto???...rollo lenceria de musha calidad???...tengo que reconocer que cada vez me sorprendo más con la imaginación de alguno de los miembros de la secta Iberdrola, particularmente de usté Don Manuel

Don Vitorio dijo... 7:10 p. m.

Si es de un coche, pero no tiene nada que ver con el combustible, asinque (como al Kele) te la doy por buena pero sacame el detalle. Podis ayudar al chavalito

Juan dijo... 7:21 p. m.

Un todoterreno?

abuelez dijo... 7:29 p. m.

Juanito, que sea Diesel joder que consume menos!!!!, será un Audi o el Peugeot de tu viejo, sobre todo teniendo en cuenta la foto del nuevo dueño tras una charla con Mivi,je,je.

Don Vitorio dijo... 7:32 p. m.

Nol.

Don Vitorio dijo... 7:36 p. m.

Menos mal que tenia otro guardado en la recamara, porque ya no me quedan anuncios.

Endeluego sois la pollina.

Juan dijo... 7:45 p. m.

Acertó el fucking grandpaaaaaaaaaaaa?

abuelez dijo... 7:56 p. m.

Pero si has acertado tú Gustavo Adolfo, lo que pasa que no te lees las respuestas de Don Vito...tira para arriba anda!!!

abuelez dijo... 7:58 p. m.

Podía ser el Citroen Tiburón porque este buen hombre seguro que lo fue todo en su juventud...lo que esta claro es que venia de una fiesta de mu,mu,lejos, porque el gorro está claro que es de los de gala,je,je

Juan dijo... 9:10 a. m.

El gorro es de mujer seguro tio!! Y el coche de los huevos llegó hasta ahi...

Dario dijo... 9:59 a. m.

está esperando al puto METRO DE MADRID.....vuela!

Don Vitorio dijo... 10:19 a. m.

Slogan:
"de 0 hasta que se le vuela el sombrero en 4 y pico segunddos." Mercedes SLK, mi amato acapotable.

Manuel dijo... 10:22 a. m.

Entonces la respuesta de Juan es correcta, pero basándose en un razonamiento totalmente erróneo. Eso cuenta también???

Don Vitorio dijo... 10:25 a. m.

Yo creo que si.

Hasta ahora el seño Kele se ha llevado muchos de estos sin razonamiento y algunos hasta pirateando el razonamiento.

Juan dijo... 10:26 a. m.

so the winner is?

Don Vitorio dijo... 10:29 a. m.

JUANILLO

Juan dijo... 10:30 a. m.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Publicar un comentario