Anuncio Enmascarado - Ad of the week

Clasificación General.

Liga. Kele (5 Gallifantes)
Champions. Juan (3 Gallifantes)
Uefa. Miguelin (2 Gallifantes)
Intertoto. Gaspi (1 Gallifante) / Manuel (1 Gallifante) / Dario (1 Gallifante)

Ya estamos a jueves y esta semana esta pasando muy rapidita en cuanto a anuncios. Calmarse un poco que no me dais tiempo a recargar la pistola.

43 Responses to "Anuncio Enmascarado - Ad of the week"

abuelez dijo... 10:52 a. m.

Este es la polla amigo Vito...si ni se ve!!!!.

Juan dijo... 11:06 a. m.

Joder parece el mundo a oscuras, pero luego hay escrito como topicos en el mapa... que chungo!!

Don Vitorio dijo... 11:17 a. m.

Espera que te lo pongo mas grande.

Don Vitorio dijo... 11:27 a. m.

yata

Juan dijo... 11:45 a. m.

Es un mapa con topicazos sociales y geograficos!!!! Puede ser un anuncio de la National Geographic?

Juan dijo... 11:45 a. m.

O una agencia de viajes para que conozcas mejor el país?

Don Vitorio dijo... 11:59 a. m.

De momento estais pinchando hueso.

Mark dijo... 12:09 p. m.

Hola rapaces!!

Yo lo veo como la visión que tiene un niño o un yanki del mundo...

abuelez dijo... 12:18 p. m.

Uhmmmmmmmmm!!!!!!!...Mastercard...Visa..no tengo ninguna razón pero como no tengo ni puta idea, por chicuela

Juan dijo... 1:11 p. m.

Esto tiene que ser algo social por cojones...

Manuel dijo... 1:28 p. m.

Estoy loco o encima de Rusia pone Vodka?

Dario dijo... 2:08 p. m.

Universidad Americana HARVARD!

Juan dijo... 2:59 p. m.

Si pone eso y en cada sitio un topico don Manuel

Don Vitorio dijo... 3:59 p. m.

Y ahora que ya habeis hecho una magnifica descripcion de la foto en 20 comentarios, ¿Qué tal si nos ponemos a ello?

Juan dijo... 4:08 p. m.

Esto ye chungo guajin!!

abuelez dijo... 7:41 p. m.

Don vito puede ser posible que sea un rollo de algo universal que podemos encontrar en cualquier parte del mundo????...tipo ikea (aunque aparezca ya en el mapa).

P.D.: Por favor sin pistas falsas ni confusiones gramaticales

Firmado: la "ropa de cama"

abuelez dijo... 7:43 p. m.

La última perla por hoy...Google earth???,algún buscador de la red????.

Don Vitorio dijo... 8:50 p. m.

Seguimos pinchando hueso.

Juan dijo... 8:17 a. m.

Es una enciclopedia para que aprendamos más allá de los topicos

Don Vitorio dijo... 8:26 a. m.

Lo primero esta mal, lo segundo, obviamente, esta bien.

Juan dijo... 11:21 a. m.

Un canal de viajes?

abuelez dijo... 11:36 a. m.

Fuera tópicos????...dios que chungo vitorio!!!...además ten cuidado Yoni que luego viene el coche escoba con la gente que recoge todas nuestras ideas y zas! nos sacan el anuncio

Juan dijo... 1:07 p. m.

Ya vessssssssssssss guelin!!!!! no será un anuncio de benneton o algo asi?

abuelez dijo... 1:24 p. m.

Me decanto por...DYC gente sin complejos???...sería la hostia no don vito???

Don Vitorio dijo... 6:38 p. m.

- Ton, ton.
- ¿Quien es?
- Soy yo, que no adivino el puto anuncio de esta semana ni jarto.
- ¿Y que?
- Pos... que me de usted una pista.
- mmmm... no.
- Que tunante.
- Debuti hasta el lunes no tengo que buscar nuevo anuncio.

Carol dijo... 5:36 p. m.

Timofonica, estan en todas partes XDDDDD

Eso, eso, Abuelez que hay mucha rapiña por ahi :PPPPPPPP

abuelez dijo... 12:02 p. m.

La gente está floja y debería aprovechar este bajón, pero me cago en todo Vitorio sueltate una pista...tabaco??..una cadena de televisión???...malditos lunes de resacón!!!!

Don Vitorio dijo... 2:17 p. m.

Humm, alguien ha dicho television¿?

abuelez dijo... 4:41 p. m.

Un programa de tele??..alguno de esos de la ESPN de la parabólica???

Don Vitorio dijo... 6:14 p. m.

ishhhh…

Canal. Extranjero (bueno esta en el digital).

abuelez dijo... 7:13 p. m.

Mucha pista es esa...Playboy?,CNN?,Eurosport?...viendo mi respuesta llego a la conclusión de donde anda mi mente Lunes como este...

abuelez dijo... 1:31 a. m.

Dado que mañana puede ser tarde y me ha surgido la duda...MTV???

Don Vitorio dijo... 10:20 a. m.

Piensa un poco y razonas las respuestas, que esto no es el puto 123.

Cabron, asi cualquiera adivina las respuestas.

Pongo 200.000 marcas en el comentario y alguna sera la respuesta. Asi no conio.

Juan dijo... 10:57 a. m.

Canal viajar!!! de todas formas en el comentario 22 o 23 yo dije que un canal de viajes!!1 y ahora si que dices que es un canal de televisión cabrón!! ¿Por que no me dijiste que iba bien????????

abuelez dijo... 12:04 p. m.

Toda la razón amigo Vito, aunque en anteriores ocasiones no ha hecho falta ninguna explicación...en fin yo me decanto más por la CNN con el rollo "estas viendo lo que está pasando"???

Don Vitorio dijo... 12:16 p. m.

Tienes toa (toa, toa) la razon, Juan, lei viajes y se me fue el zurullo de cerebro que tengo a agencia de viajes, llevas medio gallifante, el otro media a quien me razone el canal.

CNN ¿?. Osea que la cnn te dice que lo unico que esta pasando en los estates es que hay gente gorda.

Viajar tampoco. No lo habeis dicho entavia.

abuelez dijo... 3:59 p. m.

Dado que esto parece un duelo de titanes y que Yoni ha sido involuntariamente "engañado", cedo la siguiente propuesta para ti spiruuu, asin de caballero soy...pero no tardes musho!.

abuelez dijo... 6:15 p. m.

No espero más Yoni...People and Arts...no merece explicación, dado que el propio nombre lo dice todo???

Don Vitorio dijo... 10:24 p. m.

Tu alguna vez has visto el people and arts¿?. Creo que no, porque no es.

Carol dijo... 6:46 p. m.

National Geographic???

Dime que si hostiaaaaa....

Don Vitorio dijo... 10:35 a. m.

No.

Don Vitorio dijo... 10:36 a. m.

Es el canal DISCOVERY CHANNEL

Carol dijo... 5:26 p. m.

joer, que alarde de cafrismo... me he salido :___(

pos fale...

Publicar un comentario