El misterio de la cachonda

Resuelto el misterio, podemos dedicarnos a cosas mas constructivas (Juanito, solo llevas un gallifante).

Como podemos observar en la figura adjunto, es la reproduccion integra de la conversacion del señor Juan y la misteriosa cachonda, en la que como vemos señalado en rojo, pregunta y contesta la misma persona; ahora solo nos queda saber quien de los dos es, porque quizas nuestro querido Juan es en realidad una hermosa rubia que comenta desde Uruguay.

Al padrino no se le escapa nada.

7 Responses to "El misterio de la cachonda"

Juan dijo... 11:03 a. m.

Esta bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn en ese momento de la conversación si era yo el ue interpretaba los dos personajes!!!!!

Juan dijo... 11:04 a. m.

Jodido administrador!!!

Don Vitorio dijo... 11:41 a. m.

Cuando yo digo que tengo pruebas fisicas, es que las tengo.

Detras de cada esquina del blog, tengo un pinche confite, que me lo cuenta todo.

Manuel dijo... 4:01 p. m.

Muy bueno, pero no se lo digáis al Abuelo, que pensaba que había ligado.

kele dijo... 10:00 p. m.

y el cabrón lo intentaba negar el sabado noite!!!!! no tiene remedio....

abuelez dijo... 2:00 p. m.

Maldita sea!!!!!!!y yo que pensaba que ya tenia "ligue" cibernético, je, je...ay Juanillo que te han pillaooooooo con el carrrrrrrrito del hellllllllllllao, je,je

Juan dijo... 2:39 p. m.

De todas formas desde el ordenador en el que me conecto a internet lo tenía compartido con un tipo, asi que la IP es de un equipo compartido. Lo que pasa que en agosto se piró a Arabia saudi y AHORA ES SOLO MIO JAJAJAJAJAJAJJAAJAJA

Publicar un comentario