MONGOS WE LOVE YOU


No hay nada que pueda hacer más feliz a un mongo que sentirse útil y querido. En esta fotografía vemos a Mati y a Boti repartiendo cariño y mimitos entre los niños. Estos dos mongos pertenecen a la especie Homo Desfasiensis que aún siendo un grado alto dentro del síndrome de Mongo di Bongo son capaces de controlar de una manera aceptable su psicomotricidad y pueden hilar algunas frases coherentes.
Mati y Boti son un ejemplo de que los mongos pueden llevar una vida más o menos normal con un mínimo de supervisión. Buscamos a alguien que quiera adoptarlos juntos, (Separarlos sería muy cruel) y que tengan una casa con jardín.
Mati es muy divertido y alocado y ya sabe ir al baño solo. Cuidado con la comidita que le hacéis por que es propenso a tirarse gases nauseabundos y aunque parezcan niños sus cuerpos son adultos y les aseguro que el olor puede ser insoportable. También es muy coqueto y le encanta que le vistan y maquillen; también adora los calzoncillos tan ajustados que le peguen los huevitos al culo.
Boti es simpatiquísimo y es un fenómeno bailando. Le gusta mucho la juerga y es muy besucón hay que estar siempre atento por que si te descuidas puede estar dándole un beso de tornillo a la abuela. Tratad también de que se masturbe dos o tres veces a la semana en el cuarto de baño o te dejará la casa hecha un cristo, particularmente las cortinas.
Si alguien esta interesad@ en ellos por favor que deje un comentario y nos pondremos en contacto.

3 Responses to "MONGOS WE LOVE YOU"

Don Vitorio dijo... 11:44 a. m.

Tengo entendido, que vienen automedicados por toda clase de estupefacientes, pero supongo que el estado, reportara algun tipo de beneficio economico, para todo aquel que los apadrine.

Si no ni harto vino.

Juan dijo... 12:00 p. m.

Venga Vito que tienes una terraza muy grande!!!!

kele dijo... 9:58 p. m.

el sindrome Mongo di Bongo!!!!!
that's a good one!!!!!

Publicar un comentario