ELLA

Y de repente apareció ante mi aquella mujer. De una belleza mortificante. Esparcía un olor tan delicioso que apenas si podía contenerme. Tuve que obligarme a pensar en cadáveres putrefactos y gusanos carroñeros. Si, yo estaba en mi casa; no sabia como había entrado pero me daba igual. Solo nos mirábamos a los ojos. Juraría que me hablaba. Se metía en mis pensamientos y me mostraba mis pasiones más abominables. Sentía vergüenza y… lujuria. Me señaló algo en el suelo y miré. Cuando levanté la vista ya no estaba y… entonces vi lo que había hecho

13 Responses to "ELLA"

abuelez dijo... 10:45 a. m.

¿Esto que es un post enmascarado, o es únicamente una cita de El Perfume?...¿o es que la neurona se ha escapado cuando ibas a meter la imagen?????

Juan dijo... 11:19 a. m.

Me parece estupendo don Abuelo que confundas mi estilo con el de un tipo que vende millones de ejemplares. No es una cita si no un micro relato escrito por mi para vuestro deleite. No hay imagen excepto la que quieras imaginar. Y la motivación es que la gente se queja de que escribo post muy largos asi que decidí escribir un micro relato. ¿Crees que podré vender tanto como Patrick Süskind?

abuelez dijo... 11:51 a. m.

Con la compleja literatura que nos sueles deleitar amigo Yoni sinceramente no creo que puedas vender tantos ejemplares como el bueno de Süskind, si bien no es debido a la calidad de tus relatos sino a los foros donde te expresas, en los que desafortunadamente no abundan los inversores en grandes ideas, ni tampoco los potentados economicamente, pero ya sabes que dentro del blog tus creaciones siempre estarán muy bien consideradas.

Después de este peloteo del que recibiré con toda probabilidad duros comentarios...al tema... Juanito que no se te escape el anuncio,joder!!!!!!!!

Juan dijo... 12:51 p. m.

Pero el vito no dice nada el muy perro

Manuel dijo... 1:11 p. m.

Quitando lo de los gusanos...

Anónimo dijo... 1:34 p. m.

Inquietante e interesante manera de describir la masturbación en el sofá, querido Juan.
Te animo a seguir con tus escritos, a los que no se se quedan en la zaga los sorprendentes y bien escritos comentarios de Miguel Berzosilla.

Para animaros a ello.

Don Vitorio dijo... 1:38 p. m.

Ya estoy aki, esta mañana (al igual que la de los ultimos meses) esta siendo muy dura, no se si llegare al siguiente round.

Por cierto, mancantao.

A trabajall.

Don Vitorio dijo... 3:09 p. m.

Si se me permite le adjunto una foto.

Juan dijo... 3:37 p. m.

Martinez por que firmas como el usuario anonimo?
No tiene nada que ver con la masturbación Tinez!!!!
Gracias Don Vito por mejorar mis post

Juan dijo... 5:41 p. m.

Probando meter foto de Becquer aunque escriba yo que soy un jicho!

Manuel dijo... 7:53 p. m.

Juan, ¿qué tenéis en común Becquer y tú, aparte de la fama de gay?

Juan dijo... 10:55 p. m.

LA fama de Gay de Becquer será en Sevilla, no? Por que de Despeña Perros para arriba hemos leido las rimas que en la versión castellana son cantos de amor y desamor a una mujer. Por cierto Becquer era sevillano... que raro la fama que le atribuis. Y supongo que mi fama de gay vendrá de que la gente me ve contigo. No tengo nada en común con Bequer excepto mi gusto por Hoffman y Poe.
Ademas un servidor no tiene inconveniente o cualquier otra cosa con las expresiones de amor que profese cada uno. See you in breakfast time sweet heart.

Dario dijo... 9:54 a. m.

jajajajajajaja, que poco currais hijos de puta!

Publicar un comentario