Wino

El título, en mayúsculas, por instarnos a que sean en minúsculas, pinche hacker cabrón, poniendo mensajes subversivos en NUESTRAS entradas!!
Big brotha is watching us!!

En fin, nueva entrada para publicar el anuncio del estreno del capítulo 1 del club de deglución del vino: una nueva esperanza

(tamaño mediano, ¿eh?)

Y lo ya comentado, aprovechar para celebrar nuestro no celebrado cumplesiglos.

Día: 30 del mes en curso
Lugar: en principio Vellón-City
Hora: pues si se da el caso, el que quiera vendimiar por la mañana que se anime, je je (además va que ni pìntado); si hay vendimia, se avisará. Si no, por la tarde cuando se desee, los vinos empezarán al anochecer

Si llegáis con tiempo podríes hacer turismo por la zona, y visitar la famosa iglesia del Vellón

La comida, tapeo y similar correrá a nuestro cargo, y el que quiera traer un vino peculiar, será bienvenido

El maestro de ceremonias será el Sr. Berzosa, si se presta a ello

Os tendremos al corriente

6 Responses to "Wino"

kele dijo... 6:37 p. m.

lo de la vendimia no me acaba de convencer pero pal resto me apunto!!!

Manuel dijo... 7:49 p. m.

Pero qué dices Kele? eso es lo mejor!!! esto va ser como "Un Paseo por las Nubes"
Contad con Iris y conmigo para pisar uvas y para lo que se tercie...
Sinceramente, Marcos, me parece una inauguración de club por todo lo alto. Por cierto, nos quedamos a dormir allí?

Juan dijo... 8:36 a. m.

MAnuel que no es club liberal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

abuelez dijo... 2:32 p. m.

Pues chungo, chungo, lo del maestro de ceremonias...Como bien indica el Sr. Marins en el Vellón se podrá vendimiar...pero no solo en el Vellón, por lo que lo más seguro es que yo tenga la vendimia del vino que elaboramos ese mismo sábado y lo tengo jodido para tanta vendimia...por cierto Don Manuel, que le veo muy lanzado con lo de la vendimia, en la vendimia ya NO se pisa nada, de hecho el verbo vendimiar hace referencia (en version libre de mi Diccionario) al acto de joderse los riñones durante un día, y al dia siguiente estar musho peor, por lo que yo me lo pensaría muy mucho...ya parlarem

Mark dijo... 5:38 p. m.

Manuel, con permiso del desertor (y principal actor) Berzosil, chez olivia.. ¡se pisa el vino!
Ja ja, pero no se lo digáis a los del ministerio de sanidad, que os ganáis un tiro

Manuel dijo... 4:32 p. m.

Estimado Miguel, es normal que usted esté asqueado de su profesión y de aquello que todos los días le da de comer (y de beber), pero no le quite usted el lado romántico a la cosa...

Publicar un comentario