Algo Distinto

Compañeros,
los me conocen bien saben de mis creencias cristianas, lo que según muchos me daría tantos puntos frikky como tener una espada láser de la Guerra de las Galaxias o tener un nombre chino para poder entrar en páginas de Manga con mi propio nombre de usuario chino.

La intención de este post no es la evangelización de los infieles a través éste el único fuero público que frecuento, sino mostrar cómo se puede ser cristiano en esta sociedad sin tener por ello que renunciar a "la normalidad".

Pongo por ejemplo el admirable blog que ha puesto en marcha el jovencísimo cura de la parroquia del barrio de Iris. En él, el cura propone reflexiones de esta sociedad, propone preguntas y textos para que las personas no sean ovejas y desarrollen una visión crítica y razonada de la realidad que nos rodea. En definitiva, propone opiniones.

http://www.benedictadelacruz.blogspot.com/

Espero que alguno de vosotros pinche en este enlace, que lo haga con tiempo y que no se deje llevar por ningún prejuicio (he dicho bien, pre-juicio) a la hora de leer algunos testimonios. Muy interesantes son los publicados por un médico de un hospital de Madrid que nos narra su experiencia con la muerte y la mitigación del dolor.

Si tengo que soportar posts de Death-Metal, vosotros podéis soportar esto también. Por una vez en la vida, y sin que sirva de precedente, espero comentarios serios.

Un abrazo,

4 Responses to "Algo Distinto"

kele dijo... 11:05 p. m.

tu pon lo que te salga de tus huevos toreros

Juan dijo... 8:30 a. m.

Ya sabes don manuel que cuando me hablas de curas me salen sarpullidos, hablo lenguas muertas y la cabeza me gira 360 grados...

Don Vitorio dijo... 9:29 a. m.

En nuestro blog, como en nuestra casa, se puede hablar y discutir de cualquier cosa.

Mark dijo... 12:56 p. m.

Los comentarios serios... es cosa seria, Manuel, pero a ver si lo consigues.
No he entrado al link que has puesto aún, aunque me da miedo ver que han colgado una foto (o vídeo) tuya tocando canciones de misa...
Me parece muy bien, dí que sí1
Por cierto, eso del nombre de usuario en chino es genial!! quiero uno!!

Publicar un comentario