frrreeeeeaks and nerds!!

Estos tipos rompen el score del test de frikies!!
Seguro algún colaborador del blog está escondido tras una de estas caretas.....



Gracias a tod@ l@s asistentes este finde a la nuit del vellón!!
a ver si consigo saber qué ahcer con los vídeos y editar algo (Gaspi, ayuda.. ¿qué programa hay para editar vídeo fácil?)

Besos

5 Responses to "frrreeeeeaks and nerds!!"

abuelez dijo... 1:57 p. m.

Pero esta frikada ya la habia visto yo antes, no??? Creo que el Kele me lo paso.
Mucho pero mucho vacile, si señor!!!!!!!!

abuelez dijo... 2:17 p. m.

La señorita Aroadelux, la misma que empuja a los colegas a altas horas de la madrugada después de ser masacrada en el futbolín!!!...Basta de intento de homicidios involuntarios!!!...y mirate lo de Radio 4 y su pedaso de concierto!!!

GASPO dijo... 3:07 p. m.

Lo del editor de video fácil, de güindous no tengo ni puta idea pero habrá algo tipo Windows Movie Maker o algo parecido, no te puedo ayudar más. La camara no te traía soft para editar seguro que si.

Muchas gracias a los anfitriones por esa peaso cena que nos metimos con esas verduritas de la huerta mmmmmm.
Y esas chuleticasmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Ke hambre cojones!!

Manuel dijo... 7:06 p. m.

Gracias Marcos y Olivia. Hubo momentos verdaderamente buenos en esa casita.

abuelez dijo... 8:22 p. m.

Y que lo digas D. Manuel...o mejor "Mr. Dark Lips"...esos antocianos que se quedan pegados como lapas...yo temería por las fotos venideras!!!!

Publicar un comentario