Anuncio Enmascarado - Ad of the week

Clasificación General.

Liga. Kele (5 Gallifantes)
Champions. Juan (4 Gallifantes)
Uefa. Miguelin (2 Gallifantes)
Intertoto. Gaspi (1 Gallifante) / Manuel (1 Gallifante) / Dario (1 Gallifante) / Daniel (1 Gallifante)

Estoy muy orgulloso de vuestros progresos creativos. Asi que, ala, a flipar.

87 Responses to "Anuncio Enmascarado - Ad of the week"

Juan dijo... 8:55 a. m.

Bueno empecemos a flipar:

Tenemos a un oriental pelirrojo, tradicionalmente se asocia a los pelirrojos y pelirrojas con Irlanda, asi que deberiamos suponer que este tipo es una mezcla de chino o japo con Irlandés. Yo diría que es alguna marca de güisqui japones...

Dario dijo... 9:45 a. m.

No esta mal, pero con lo feo que es el hijo-puta yo creo que debe ser un rollo a favor de la enrgía NUCLEARRRRRRR payo?

Mark dijo... 9:55 a. m.

Aún no he visto la foto, pero manifiesto una queja formal por darle el gallifante al moro por decir productos de arquitecto de poca monta para tirar líneas rectas, cuando lo único que se ha dicho que lleve a la solución final ha sido mi comentario del tarctor amarillo!!!!!!!

--> ese ttío tiene que afeitarse (el de la foto)

Don Vitorio dijo... 10:58 a. m.

Tienes toa, toa, toa… (perdon) la razon, pero el dio con el producto y la marca. Hay que estar mas rapido y no dar pistas a la peña.

Juan dijo... 11:19 a. m.

O sea que lo del güisqui japo nada...

abuelez dijo... 11:20 a. m.

En este caso me adhiero al señor Marins en su queja. La respuesta del Morube fue, y cito:
"rotring, faber-castell..... o alguna marca de "tiralineas"...creo maestro Vito que te precipitastes al darle el gallifante completo al Morube, ya que como tu bien solicitas en cada comment cada respuesta debe venir acompañada de su razonamiento, que en este caso no se corresponde a la realidad (el Kele podría darnos un simposio de este tipo de "rotus")...en mi humilde opinión (que sé que con toda probabilidad te pasaras por el forro de...)deberías otorgar medio gallifante a cada uno o en su caso uno por barba... y ser un poco más paciente al otorgar el gallifante, QUE SE TE FUE LA MANO!!!!!!!!.

Del hijoputa del pelirrojo este por ahora ni pajolera

Mark dijo... 2:32 p. m.

Lo de Aroa me parece buena idea...
Y a ver si cuela.. ¿fanta de naranja? ja ja

Manuel dijo... 3:05 p. m.

Un tío así no puede existir. Yo digo que es Photoshop, mostrando lo que puede llegar a hacerse en el arte del retoque fotográfico.

Fetano dijo... 3:06 p. m.

Puede ser un rollo tipo..
"Soy igual pero distinto".."diferente pero igual", producto que te diferencia de los demas..

Por que quien ha visto a un japones pelirrojo en su puta vida?

Juan dijo... 3:23 p. m.

Vito empieza a decir si o no que te estas tocando la huevada!!

Don Vitorio dijo... 3:28 p. m.

De momento ninguno va nada bien. Pero deberiais leer el coment del Juanillo que va mas encaminao que las demas pajas mentales y cito "Soy igual pero distinto… diferente pero igual, producto que te diferencia de los demas…", como por ejemplo comprar chope en el DIA%.

En cuanto a lo del Gallifante, miremos hacia atras… Los dos Gallifantes que tiene el señor Miguel fueron conseguidos con el mitico anuncio de Axe, en el cual tu respuesta fue y cito nuevamente Desodorante AXE cambia de aires y con el de chupa chups en el que al soltar tu mitica retaila de respuestas diste con la buena, asi que, no me toqueis las pelotas.

Menos llorar y mas pensar…

Juan dijo... 5:16 p. m.

Bueno el comentario encaminado era de Fetano no mio.

Don Vitorio dijo... 6:01 p. m.

Cito las pajas mentales no tu acertado comentario.

alvarito dijo... 6:10 p. m.

yo creo que es un anuncio del Llongueras o de algún champú. Joder que anuncios más raros veis en España

abuelez dijo... 6:24 p. m.

No Alvarito no te equivoques, el que es raro es el Vitorio, además de bastante TRAMPOSO!!!!.

Don Vitorio dijo... 8:15 a. m.

Estamos atascaillos ¿eh?.

Por cierto abuelo, como me tienes hasta la polla de tanto llorar, al proximo comentario ofensivo te retiro tus gallifantes como medidad de penalizacion.

Juan dijo... 8:37 a. m.

JAjajajaaj es verdad el abuelo está muy peleón!!!!
Será algún rollo pepsi vs coca-cola? parece igual pero no es lo mismo?

abuelez dijo... 2:28 p. m.

Uhhhhhhhhh!!!!!!!!!!, que miedo Padrino, yo me cago en tus amenazas "arbitrales", y como a la Juve: si me quieres mandar a Segunda no te preocupes... "zorro viejo nunca muere"....volveré....del anuncio reconozco mi bloqueo total, nooooooooooooooooooo!!!!!!!

Manuel dijo... 7:18 p. m.

Llevo media hora pensando y no sé... sólo se me ocurren imbecilidades que ni me atrevo a escribir, que luego el abuelo dice que estamos locos los iberdrolos.

Don Vitorio dijo... 10:02 a. m.

Si se me permite citar al mas autor del blog, que en su primer comentario dijo: "Tenemos a un oriental pelirrojo, tradicionalmente se asocia a los pelirrojos y pelirrojas con Irlanda, asi que deberiamos suponer que este tipo es una mezcla de chino o japo con Irlandés. Yo diría que es alguna marca de…"

Juan dijo... 8:15 a. m.

Volvemos a mi rollito... puede ser una cadena de restaurantes japoneses en Irlanda?

alvarito dijo... 8:45 a. m.

cerveza o güiski irlandés, el pelirrojo se quedó con cara chino después del garrafón

kele dijo... 10:21 a. m.

anuncio de guiness para china o japon

Don Vitorio dijo... 12:54 p. m.

No estamos atinando, no.

kele dijo... 1:14 p. m.

juego de playstation con tematica irlandesa o celta... tipo duendecillos y demás

Juan dijo... 1:26 p. m.

Vacaciones en alguno de los dos paises!!

Don Vitorio dijo... 2:07 p. m.

Copy and Paste:"No estamos atinando, no."

Don Vitorio dijo... 2:07 p. m.

Spanish Brand

Juan dijo... 3:23 p. m.

Joder... una marca española!!! el corte ingles!!

Manuel dijo... 5:31 p. m.

Yamamoto O´Callahan?

Dario dijo... 6:06 p. m.

llongueras!

Don Vitorio dijo... 9:25 a. m.

Vais, vais.

alvarito dijo... 11:19 a. m.

ni puta idea, me rindo

Juan dijo... 11:27 a. m.

Aqui vamos a pasar de los cien comentarios por que esta chungo... Seguro que es algo de moda pero no sé

Carol dijo... 12:55 p. m.

Un bar de tapas japones? La chopitos crudos o algo asi? XDDDDD

Carol dijo... 12:56 p. m.

mecagoenlavirgen Vito, media hora mirando al caraculo este... no te lo perdono XDDDDD

Don Vitorio dijo... 1:13 p. m.

Estoy preparando una sorpresita…

Juan dijo... 3:14 p. m.

Don Vito aunque veas mi IP en ese comentario no he sido yooooooooooooooooooo; había un par de hijos de puta jugando con mi portatil!!

Don Vitorio dijo... 9:30 p. m.

Lo prometido es deuda:

Anuncio 1
Anuncio 2

Juan dijo... 8:47 a. m.

O sea que no es rollo irladés japones, es rollito mezcla uni versal... Ni puta idea macho

abuelez dijo... 1:42 p. m.

Esta espesita la cosa si señor...pero es que ni puta idea...este se mereceria dos gallifantes porque me cago en todo!!!

alvarito dijo... 2:23 p. m.

es curioso, todas las imágenes son de tios con camiseta blanca de dos razas diferentes, y la marca dices que es española?

Juan dijo... 3:24 p. m.

Bueno eso podría ser el puto Kele tambien medio ingles medio español con una camiseta blanca...

Juan dijo... 3:25 p. m.

Es Zara? para vestirte igual que el resto pero con tu toque personal?!!

abuelez dijo... 4:16 p. m.

Buena Juanito, esa ha sido muy buena...esperemos la respuesta del maestro...

Don Vitorio dijo... 4:40 p. m.

No señores, no.

La verdad es que, siendo el razonamiento correcto, podria valer cualquier marca.

Quiero decir que se puede anunciar con esta imagen casi todo lo que habeis dicho, pero aqui no se trata de eso, se trata de adivinar la marca, que ya he dicho que es española, puesto que el razonamiento esta bastante claro (para algunos ¿?).

Sere bueno (ya que me han dado puente, pero a lo mejor vengo a currar igual) y os dejare otra pista.

Ademas de ser española, digamos que las personas que aqui aparecen serian los potenciales clientes de la promocion (obvio, pero he dicho mucho ya).

Mark dijo... 4:58 p. m.

Corporación dermoestética o similar, aunque sus anuncios no son asín, sales culos de pibones..
O el quién es quién

Don Vitorio dijo... 7:31 p. m.

nole

Manuel dijo... 9:46 p. m.

Es tinte de pelo, o de barba? todos ellos están teñidos...

Don Vitorio dijo... 11:09 a. m.

Vais como el orto, venga ninios que me se acumulan los anuncios.

Juan dijo... 11:24 a. m.

Ya te digo que esto pasa de los cien coments vas a ver cago en laaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
YA ni me acuerdo lo que dijimos!!

abuelez dijo... 12:17 p. m.

Después de 56 comentarios voy a aventurarme con una mera reflexión...esto es un rollo claramente de mestizaje y hoy venia en el Metro (like everyday) y he dicho: a ver si van por ahi los tiros????...el razonamiento no es muy claro pero es que vaya puto advertisement Vitorio!!!!

Don Vitorio dijo... 3:14 p. m.

Despues de 57 comentarios todavia no has dicho ni una sola marca y ya no queda ningun razonamiento por hacer porque ya lo hizo Juan en el primer comentario.

alvarito dijo... 3:28 p. m.

marcas marcas: San Miguel, Zara, Seat, Mango, Galletas Fontaneda, Atún Calvo, revista El Croquis, Aceitunas Jolca ...esto creo que es lo más internacional de España, al menos lo que se encuentra aquí

abuelez dijo... 4:03 p. m.

No se si has acertado Alvarito pero creo que nos merecemos algun tipo de detalle de dos de estas marcas: revista el Croquis y Aceitunas Jolca o es que la una lleva consigo la otra??????...demasiadas marcas Vitorio esto esta fuera de control!!!!!!!!

abuelez dijo... 4:09 p. m.

Me aventuro: TelePizza o... Gillette????...para afeitarles?????

Don Vitorio dijo... 4:57 p. m.

No habeis pegao ni una macho, sois lo peor.

Ya se que el Alvatros se ha tirao a la pisci pero tu, que ya tienes tablas en esto, explicanos lo de telepizza ¿?

alvarito dijo... 8:58 a. m.

más que lo de telepizza, explícanos lo de Gillette, esa marca es española?

Manuel dijo... 1:00 p. m.

Este señores fruto de un deformación genética y hay que evitar que se reproduzca.
Condones Durex??

Juan dijo... 5:23 p. m.

Pues...es algo de cosmetica?

Don Vitorio dijo... 5:53 p. m.

no a todos

abuelez dijo... 6:23 p. m.

La verdad es que es muy frustante seguir viendo a este tipo tan feo desde hace dos semanas y no acertar el puto anuncio...estoy apunto de saltarme las reglas y publicar la chica del miércoles o algo así para alegrar la vista... maldito Vitorio!!!!!!!

abuelez dijo... 6:26 p. m.

Me acabo de dar cuenta que mi comment es el número 69...que gran número si señor... a ver que me disperso, se me ocurre que podía ser Iberia...no publico el razonamiento simplemente porque esto es un despotrique y ni dios lo hace...Vito espero tu respuesta

Juan dijo... 9:31 a. m.

Vito sube el anuncio que la peña se olvida!!
Esto esta más jodido que la oxtia y la banda ya empieza a mandarse marcas sin razonar. Pero es jodido pensar en una marca española que juegue con el mestizaje o el somos iguales pero diferentes... No será de alguna plataforma contra el racismo o la intolerancia o algo asi.

Carol dijo... 11:32 a. m.

Yo creo que es de un tinte de pelo, pero una marca española de productos capilares???? solo conozco marcas gabachas :SSS

Dario dijo... 4:34 p. m.

Correos? Poniendo en contacto a la gente?
O
Hacienda? En España paga tooooooo DIOS, impuestos, sobre todo los sinpapilis?

Don Vitorio dijo... 5:28 p. m.

Perdon por el olvido, esta siendo un dia muy duro. Ahora subo el anuncio.

En cuanto a la pista que ayer prometi, me retracto y no pongo una mierda, ¿porque? porque el señor Miguel Berzosa se aposto la pista a que el capitulo de House de ayer era el 1º de la segunda temporada y obviamente perdio, asi que la pista se ha ido al limbo.

Me ha gustado mucho lo de poniendo en contacto a la gente, no esta mal, pero que nada mal.

abuelez dijo... 5:46 p. m.

En fin, compañeros bloggeros el señor Vitorio se escuda de nuevo en baratas excusas para no dar a la plebe ninguna pista cuando menos decente, como desafortunadamente nos tiene acostumbrados...a mi por mi parte solo me queda por decir que reconozco mi error (en lo de House) pero que habia que tratar de sacarle una pista como fuera al hijputa este, una pena...ah! y que gracias por la mención de Señor, que me ha hecho mucha ilusión, thaaaaaaaaaannnnnnnk yuuuuu!!!!!!

Juan dijo... 8:34 a. m.

Abuelo eres un alborotador!!!! No será netmeeting o algo asi?

Manuel dijo... 9:39 a. m.

Amena o Movistar? "Ponemos gente en contacto".
Por cierto, no me parece bien que todos los inocentes seamos castigados sin pista por la inutilidad del Abuelo.

Don Vitorio dijo... 10:20 a. m.

Vamos mejorando mucho, pero que mucho mucho…

alvarito dijo... 10:42 a. m.

telefónica. Mismo razonamiento que manolito

alvarito dijo... 10:43 a. m.

Renfe, Iberia

alvarito dijo... 10:46 a. m.

Spanair y Air Europa (aunque estas compañías tan cutres no hacen anuncios tan complicados, es por si acaso suena la flauta)

abuelez dijo... 10:51 a. m.

En primer lugar quiero aclarar D. Manuel que mi "inutilidad" se debió a la busqueda del bien común, y desaparición del maldito sudochinoirlandés de nuesro blog, pero en fin, insisto en mis disculpas al grupo... del anuncio, a pesar de que Alvarito ametralla sin razonamiento me permito añadir dos opciones más, aunque una ya medio se ha dicho: Orange (vamos Amena, de naranja) u ONO, como plataforma digital, a ver que paisa...

abuelez dijo... 10:53 a. m.

Por cierto ya que los chavales de Iberdrola no miran el chat uso este comment para ver que les parece si quedamos para algún dia "almorzar"????...no te preocupes Vito que no lo volveré a utilizar con estos fines, sorry

Juan dijo... 12:24 p. m.

Hummm esta jodido...

Don Vitorio dijo... 1:00 p. m.

Hummmm, ya no esta tan jodido, porque el señor Alvarito ha sido agraciado con un nuevo Gallifante por su respuesta "TIMOFONICA"

alvarito dijo... 1:13 p. m.

kiitos, tack, gracias, deberías darle a manuel algo dado que él casi lo acierta y debido a él lo he acertado. Menos mal que ya hemos acabado, estaba hasta el kiko de este anuncio.

abuelez dijo... 1:21 p. m.

Felicitaciones Alvarito...de ti Vitorio no digo nada que se me acusa de polemista...también recuerdos para D. Manuel por el germen de la idea...

Don Vitorio dijo... 1:49 p. m.

Las tarifas de llamadas más bajas a Japón y a Escocia

Don Vitorio dijo... 2:44 p. m.

Tienes razon (por primera vez) abuelo, esto de controlar el anuncio y currar (esquivar al jefe) a la vez se hace cada vez mas complicado, se me ocurre dar un gallifante tb al señor Manuel por el razonamiento y para no polemizar mucho y premiar a Alvarito por la marca.

Creo que en esta ocasion ha sido mucho mas patente que en anteriores ocasiones porque el razonamiento estaba mas claro y solo se trataba de encontrar la marca.

Ya direis si os parece bien…

Juan dijo... 3:01 p. m.

Yo creo que el acierto ha sido por vomitar miles de marcas sin sentido!!! exijo regulación en el asunto

alvarito dijo... 3:48 p. m.

me parece bien el gallifante para Manuel por el razonamiento.

Dario dijo... 8:10 p. m.

Hijos de Puta!!!! No pude ver la pista que envió Vito a raiz de mi comentario de Correos!!!!!! Sugiero que los comentarios se hagan en privado, hor no me he podido conectar y me he quedado sin gallifante!!!!!

abuelez dijo... 8:13 p. m.

Ya te doy yo todos los gallifantes que quieras Dari, tu tranqui,je,je

Manuel dijo... 2:04 a. m.

Hola, esta claro que el Gallifante moral es mío, pero no me importa compartirlo con Alvaro, porque al fin y al cabo se trata de adivinar la marca.

Ahora todo cuadra: poner en contacto civilizaciones distintas, unificar pensamientos, y por un momento, por remoto que pueda parecer que ese chino se pueda sentir como un irlandés. Eso sí, como decía Vito, siendo diferente, dejando claro el status que da el privilegio de pertenecer a una gran compañia como Telefónica, aunque sea la más cara.

Publicar un comentario