La señorita Alejandra....

Pretende celebrar su cumpleaños este sabado; comenzando tal evento a la hora de comer para que puedan asistir menores.

He dicho

7 Responses to "La señorita Alejandra...."

alvarito dijo... 1:14 p. m.

No puedo, más de 3000 Km son los responsables.

abuelez dijo... 1:22 p. m.

El comando futbolero tiene partido a las 4 y media por lo que en cualquier caso me podría unir en horario de afternoon-night, he dicho yo también.

kele dijo... 6:54 p. m.

si no me entere mal debido a las cervezas y porque miraba de reojo como el chelsea ganaba al sobrevalorado barça se referia al siguinete sábado dia 28.... o no?

Juan dijo... 8:30 a. m.

Joder kele yo creo que dijo este!!!! por que yo tambien miraba el fumbo, ingleses hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Don Vitorio dijo... 9:40 a. m.

el finde del 28 tenemos club de cata ¿no? y ademas a la 3 son 2, oe oe oe oe oe…

Don Vitorio dijo... 11:20 a. m.

Mi señora ha recibido una llamada de la agraciada convocandonos para esta noche, noche de viernes.

Anónimo dijo... 1:10 p. m.

Juan....esta noche mejillonada y la semana que viene cumple, hijo!!!!

Publicar un comentario