Anuncio Enmascarado - Ad of the week

Clasificacion General

Liga. Kele (5 Gallifantes)
Champions. Juan (4 Gallifantes)
Uefa. Manuel (2 Gallifantes) /Miguelin (2 Gallifantes)
Intertoto. Alvarito (1 Gallifante) / Gaspi (1 Gallifante) / Dario (1 Gallifante) / Daniel (1 Gallifante)

48 Responses to "Anuncio Enmascarado - Ad of the week"

Juan dijo... 9:16 a. m.

Pues no sé esta señora parece un elefante, el brazo la trompa, el codo la orella. no sé ¿el zoo de Madrid?

Manuel dijo... 9:41 a. m.

Aunque es cierto todo lo que dices, Juan, no dejas de parecerme una mala persona.

Juan dijo... 10:17 a. m.

Que va lo que trato es de pensar como lo haría un creativo!!!!!!!!! Esa gente si que son malas personas

Dario dijo... 12:20 p. m.

Jajajajajaja, ya ves, esto es un anuncio del flowers! O del Plus en plan tele de calidad!

Carol dijo... 2:47 p. m.

Aerored? XDDDDDD

Manuel dijo... 3:46 p. m.

No os dejéis llevar por el magnífico (de magno) culo de esta señora. Eso es precisamente lo que quiere Vito.
Realmente esa mujer está buscando algo que se le ha caído, no lo acaba de ver, y por eso está haciendo el ridículo. Para que no pase, yo digo que es de una óptica.

Manuel dijo... 3:48 p. m.

Y como me voy el fin de semana, una idea más.
Recuerdo esos anuncios de:
- Bañador a rayas de señora - 50 €
- Vacaciones en la Costa Brava - 300€
- Tirarte un peo en la playa mientras justo cuando tu suegra te hace una foto...Eso no tiene precio!!!
Para todo lo demás...MASTERCARD

kele dijo... 5:16 p. m.

hablando de mejillonadas.......
galicia calidade!!!!

Don Vitorio dijo... 7:23 p. m.

Jajaja, creo que reutilizare esta imagen para meterla en el book como "trucho", estan saliendo unas verdaderas perlas.

De momento vamos mal, obvio y he tardado en responder porque creo que debo una pista.

La marca es rara de cojones por lo que nadie la va a adivinar, pero lo que se anuncia se puede conseguir facilmente en españa, por lo que si me dais una marca similar y un buen razonamiento os llevais el gallifante.

Aun asi digo que es chunga de cojones.

alvarito dijo... 9:14 p. m.

Yo creo que el hipopótamo está cogiendo algo en la playa, probablemente una moneda de un euro, asñi que apuesto por un detector de metales, marca Acme

Juan dijo... 8:18 a. m.

no sé una marca de berberechos?

Don Vitorio dijo... 2:06 p. m.

No es comida. Ni tampoco lo que esta cogiendo.

abuelez dijo... 2:11 p. m.

Talla XXXXXXXXXLLLLLLLLLLLL de bañadores irrompibles?????o algún rollo de ropa??????.

alvarito dijo... 2:57 p. m.

entonces si no está cogiendo nada, creo que está en posición de tirarse un buen cuesco, por lo tanto un anuncio de Ambi-pur

Don Vitorio dijo... 4:48 p. m.

La respuesta del abuelo va por buen camino

Juan dijo... 4:58 p. m.

Joder el abuelo abriendo caminoooooooooooooooooooo

abuelez dijo... 6:02 p. m.

Ya veo que el Vitorio suelta las perlitas poco a poco, a ver si afino un poco más...elasticidad máxima en complementos de ropa???pero no sé que marca puede ser...porque aunque es una señora crecidita no creo que sea un rollo pañales Dodotis???.

Juan dijo... 9:47 a. m.

debe ser un rollito Fat and Tall

alvarito dijo... 9:49 a. m.

debe ser un anuncio de wonder bra, si no te lo pones te pondrás como el hipipótamo de la playa

Manuel dijo... 3:03 p. m.

No interpreten ustedes mal mi propuesta, pues no tiene mala intención pero... ¿pueden ser bolsas de basura que no se rompen??

Don Vitorio dijo... 3:21 p. m.

Definitivamente, como dijo el abuelo es ropa, pero que clase de ropa y porque ¿?

Juan dijo... 4:12 p. m.

Vito sube el anuncio!!!

Ropa deportiva?!!

alvarito dijo... 4:33 p. m.

yo digo ropa de disfraces, para disfrazarse como un hipopótamo

Don Vitorio dijo... 5:01 p. m.

Para Juan: ¿Porque?
Para Alvarito: no

abuelez dijo... 5:02 p. m.

Je, Je, muy bueno Alvarito...no se, no se, movida de ropa tan elastica que hasta se lo puede poner esta pedaso de señora...elasticidad?? tirantes? lo del sujetador no esta mal, pero camisas megablandiblue para no pasar un mal rato????

Juan dijo... 5:05 p. m.

Ropa deportiva para señoras mayores!!

Don Vitorio dijo... 8:24 p. m.

no, no y no

alvarito dijo... 8:25 a. m.

se me ha ocurrido llevar la elasticidad y tallas xxxxl al terreno sexual. No será una marca de preservativos extra largos y de gran resistencia? No es exactamente ropa. Pero además de ser resistentes y extra largos tienen que nublarte la vista y pensar que te estás chimpando a alguna chica del viernes en vez de al engendro de la foto. Así que marca de preservativos Durex, Control o los Sultano que tanto le gustaron al Juanito cuando los vió en Finlandia.

Juan dijo... 8:32 a. m.

No será una marca que fabrica velas de barco...?

Don Vitorio dijo... 9:37 a. m.

Pinchando hueso.

abuelez dijo... 10:43 a. m.

Tengo que reconocer Alvarito que yo tuve la misma idea ayer pero pensando en el personaje de la foto se me quitaron las ganas de publicarlo, pero ya veo que has pinchado huesecillo, je, je....ah! y me apunto a lo de la chica del viernes, cuenta conmigo!!!!

alvarito dijo... 10:56 a. m.

al menos sabemos que es una marca de ropa. Espero que no sean bañadores. Bueno yo digo ropa de fiesta, hugo boss por ejemplo, porque si no parecerás la gorrrrrda de la foto, y no querrás parecer un hipopótamo en la fiesta no?

Juan dijo... 11:22 a. m.

Oxtia no será de gorros de natación?!!!

Don Vitorio dijo... 11:32 a. m.

jejeje. Frio, frio.

alvarito dijo... 12:34 p. m.

no serán fajas (marca acme) para detener la gordura. O tal vez pañales, marca dodotis super elásticos y resistentes, que pueden contener los cacos de elefanta de la señora en cuestión.

abuelez dijo... 4:02 p. m.

Chankletas para calzar esos pedasos de pies...pañuelos megagrandes para que esta señora se pueda sonar????

Manuel dijo... 4:32 p. m.

Yo digo que son trajes de neopreno, para que esta señora no nos pase frío dentro del agua (aunque con esa capa de grasa ya es difícil)

Carol dijo... 6:16 p. m.

Ropa deportiva talla XXL, porque no todas somos como las del anuncio de "naic"

Manuel dijo... 9:08 a. m.

Vito, responde porque estoy convencido de que he acertado con mis trajes de neopreno y no quiero decir ningún otro producto y quedar mal. Es el neopreno.

Dario dijo... 9:42 a. m.

Yo digo que es un rollo....CATERPILLAR for big people! O bien Corte Inglés(se que no) viste de forma adecuada

Don Vitorio dijo... 10:36 a. m.

Vais, vais.

Dando un gran rodeo, podríamos decir que el señor Manuel es el que se acerca más.

Pero no es ropa para el agua.

abuelez dijo... 10:50 a. m.

Medias superelasticas transparentes???

alvarito dijo... 11:00 a. m.

pues ahora digo camisetas interiores elásticas (hasta los hipopótamos se lo pueden poner) para el frío o deportes de invierno (lo de la playa es como te sientes al ponértelas), marca Peak Performance, o similar.
Yo pensaba que Manuel había ganado también.

Don Vitorio dijo... 1:58 p. m.

Ya vale, se lo doy al Señor Alvatritum, la marca es lo mas parecido que hay y el tipo de ropa que se anuncia tambien.

Obviamente ha fallado la explicacion.

alvarito dijo... 2:55 p. m.

pues en la publicidad de Peak Permormance salen unas cachondas de escándalo, no gordas apestosas

Juan dijo... 3:09 p. m.

Cabrones yo kiero mas gallifanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss

abuelez dijo... 3:26 p. m.

Felicidades Alvardoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!...me cago en todo, no digo nada más

Don Vitorio dijo... 10:26 a. m.

"One more reason to love winter"

Publicar un comentario