Fotos del viaje a Finlandia





Debido a la incompetencia de cierto sector me veo obligado a publicar algunas de las fotos del viaje de cierto grupo a Finlandia, ya que ellos han sido incapaces de mostrarlas. Si quieren que publique más, diganmelo. Por cierto, el autor de las mismas es Daniel Úbeda, y las estoy subiendo sin su permiso.

9 Responses to "Fotos del viaje a Finlandia"

Juan dijo... 10:13 a. m.

Que razón tienes Alvarito!!! El Kele y el Moro son unos impresentables

kele dijo... 10:23 a. m.

juan tu recibiste un DVD con todas las putas fotos y debido a tu incompetecia lo hiciste desaparecer en tu piso y entonces ya no puedes postear...no te jode!!!
en cuanto a mi caso ...teneis toda la razón

Juan dijo... 10:36 a. m.

Jajajjaja Trapitos sucios

kele dijo... 10:56 a. m.

es que tu tiene musha cara!

estoy teniendo algun problema para subir los montajes de varias fotos, en breve yo creo que podré postear alguna crema

Don Vitorio dijo... 11:08 a. m.

Avanti a toda vela…

Quiero mas.

alvarito dijo... 11:11 a. m.

seguro que perdiste el DVD Juanito? o fue requisado por tu señora?

Manuel dijo... 11:14 a. m.

Qué maestro Daniel en la última foto. Esta claro que el desenfoque no es casual... y Juan posando to inocente creyendo que salía en la foto!!!

Juan dijo... 11:26 a. m.

es que el Daniel es un chick hunter!!!

Juan dijo... 2:36 p. m.

Basta ya de trapos sucios cohonesssssssssssssssssssss

Publicar un comentario