A lo mejor estuve yo allí.......

El Vellón City!!, muchachos , para allá que nos fuimos el sábado pasado a celebrar pasados cumpleaños e intentamos inaugurar el llamado club de cata de vinos, que mas bien fue de todo pa dentro!!
Efectivamente, melopea garantizada y como en ultimas ocasiones nuestro querido sevillano universal, que venia preparado para ello, nos deleitó con unas estupendas medias canciones que hicieron las delicias de la concurrencia...
Martita dandolo todo, cantando esas canciones de Siempre Así que solo se saben ella y Don Manué y bajo estas lineas los algunos de los chavales intentando cantar y dando parmas....no hay palabras...

9 Responses to "A lo mejor estuve yo allí......."

Juan dijo... 1:00 p. m.

JAjajajajaa en la segunda en la que esta el Gordo disfrazado de Tanino el Enanino y a mi se me cuecen los ojos por que el gordo no para de fumar; parece que el Zafra tiene los labios pintados a lo Boy George!!!!!!!!!!! me parto guuuuuuuuuueeeeeeyyyyyyyyyyyyyyy

kele dijo... 1:03 p. m.

Tanino el Enanino..no me acordaba..
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

alvarito dijo... 2:18 p. m.

Tanino el Enanino? Quien es ese? alguien que trabaja para Willy Wonka?

Juan dijo... 2:35 p. m.

El gordo que es un tano, se puso ese gorrito ridiculo y le pregunto al abuelo que que son los taninos. Y como el gordo es un tanin pues le dijimos "Tanino eres tu" y lueho ya pues desfase verborreico hasta llegar a Tanino el enanino

alvarito dijo... 4:05 p. m.

ya, veo que tanino le dio bien al vino, como es habitual en él.

Manuel dijo... 6:58 p. m.

Joder, si las fotos fueran en blanco y negro, podrían pasar perfectamente por fotos costumbristas de los buscadores de oro en sus chozas de mierda borrachos como cubas intentando encontrar la gran pepita....

Y yo... y yo el primero, que parece que estoy mascando tabaco!!!

Don Vitorio dijo... 9:58 a. m.

El Gaspi parece Ron Ramon del chavo.

Que grande eres Kele, al final la tocha ha quedau un poco pequeña.

Esperando al dia 30 para ponr en practica todo lo aprendido en esta primera sesion.

kele dijo... 1:37 p. m.

como las fotos han quedado un poco pequeñas al abrirse, las subire en todo su esplendor a la cuenta de flickr para que las podais guardar en condiciones

Anónimo dijo... 8:15 p. m.

Hola soy Marta.Las fotos son geniales. Yo creo que Món tiene más e incluso hizo un par de videos, así q pedírselos que vais a reiros un ratillo. Está la mítica canción del porro grabada.

Publicar un comentario