FESTIVAL DE FOTOS JURASICAS



A ver si alguien puede situarlas en el tiempo. La de la casita yo creo que es del 98 y la de la acampada debe de ser del 94 o así.

10 Responses to "FESTIVAL DE FOTOS JURASICAS"

kele dijo... 7:48 p. m.

has empezado a scanear material ..... nice!!!! con manchas de coacola y quemaduras de cigarillo ....son las autenticas del Local!!!!!!

Juan dijo... 8:06 p. m.

Las mismas Aznarez y tengo como 80 joyas!!!! pero las iré poniendo poco a poco

kele dijo... 8:14 p. m.

no hay prisa

Dario dijo... 9:18 a. m.

DIOOOSSSSSS, sacando el material antiguo, si señor! Ruego para los menos duchos en vuestra pandilla, que se identifique a la pandilla ratuna de la acampada.....

Don Vitorio dijo... 10:49 a. m.

De izquierda a derecha.

1. "Lord Winsord" Kele
2. "La rana" Ramonchi
3. Alex "Under"
4. Gonzalito "7 tallas"
5. Mi mismo
6. "El señor de las tinieblas" Juanillo
7. "Bomba fetida" Nachin.

Juan dijo... 10:54 a. m.

Vito no soy yo es el Moro tío!!!

Don Vitorio dijo... 12:06 p. m.

Otias, es verdad:

6. "Primeros pinitos de batusi" Daniel.

Anónimo dijo... 11:44 a. m.

Menudas fotos!!!!! una auténtica joya........ madre mía dicen que el paso del tiempo es malo xo creo q me alegro de q pasara. os habeis visto??????
La de la casita no le pongo fecha xo la de la acampada yo creo que es antes del 94.

Juan dijo... 8:24 a. m.

La acampada debe de ser del 93 o 94!!!! y la de la casita creo que es del 98, si debe de ser del 98. Paxtor coño ponte la clave de una puta vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo... 8:11 p. m.

No soy el Pastor soy Marta q me he metido a bichear las fotos que teneis colgadas. A ver cuando pones más que son geniales!!!

Publicar un comentario