La Chica del Miércoles-Peluuuuuuketi

Ya se, ya se compañeros, que me excedo en la sección que me teneís encomendada semanalmente pero creo sinceramente que la ocasión lo merece. Hoy miércoles 22 de Noviembre cumple años una de las grandes vigilantes anónimas de este blog, la señor Ivanna Oliver, alias Pelu, mujer de nuestro maestro diblogger Don Vito.

Es por ello que, tras felicitarla por su 28 tacazos, toda una juvenil, es de justicia que nos deleitemos con alguna de las instantáneas que he conseguido recuperar de mi recondito baúl de fotos, en la que la buena de Ivanna comparte momentos gloriosos con alguno de los míticos miembros de este blog, en estado, todo hay que decirlo, algo "perjudicados".

Esta primera foto corresponde a la primera fiesta de fin de año que celebramos en las instalaciones deltianas, año 2003-2004. La Pelu no puede reprimir la sonrisa que le produce el comentario jocoso del Kele sobre el estado de ebriedad del Yoni, que en este caso es muy avanzado.

Sobre esta segunda imagen que se puede decir que la cara del señor diPastor no diga. Cumpleaños 2004 del Sergi en casa de Carmela donde el señor surfer junto con El Bote dieron toda una lección de alcoholismo infinito. Despues de esta foto el Señor Pastor fue convocado por una agencia de publicidad para el anuncio de Mimosín.


Y ya por último os dejo con dos nuevas fotos en las que la Pelu muestra su cara oculta, pero sin ninguna duda, real como la vida misma, la de fiestera. En la primera con uno de sus múltiples regalos de cumpleaños inhalando un poquito de Helio para echarse unas risas y la segunda horas más tarde de la foto con el Señor Pastor, después de como diria ella "tomarse un par de vinitos...".
FELICIDADES PELUUUU!!!!!!!!!!!!!!.

21 Responses to "La Chica del Miércoles-Peluuuuuuketi"

Juan dijo... 3:15 p. m.

Pues como es la esposa de un colega no voy a comentar sobre sus atributos fisicos; así que hablaré solo de su personalidad luminosa, su inteligencia notable, su caracter afable aunque algo irascible, su principio de narcoplesia, su increible habilidad para preparar una especie de hortaliza con anchoa que esta deliciosa, la pasión que muestra por vestir de alimaña cuando esta en casa, su rol de madre trabajadora y su nula tolerancia al alcohol. Felicidades señorita, digo señora oliver.

Don Vitorio dijo... 3:21 p. m.

Son tuenti nain, abuelin, tuenti nain…

Don Vitorio dijo... 3:23 p. m.

Y perdón por mi reiteración, pero…

…Hijo de puta, a ver si aprendes a colocar las putas fotos en condiciones, ya de una vez.

abuelez dijo... 3:28 p. m.

Sí, ya se que son twenty nine, pero a quien no le hace ilusión cumplir un año menos....además ella me ha dado su aprobación, por lo que no lo modifico...por cierto Yoni espero que cuando yo cumpla años me pongas esas "lindezas"...que grande eres joder!!!!

Juan dijo... 3:57 p. m.

Ya sabes abuelin que yo a ti siempre te trato bien

Don Vitorio dijo... 4:06 p. m.

Permitanme poner en duda esta ultima afirmación.

Le has dedicado muchos mas relatos al Matisha que al difire.

Juan dijo... 5:18 p. m.

Pero el difire sale siempre mejor parado Don Vito CApo di tutti Capi

abuelez dijo... 5:41 p. m.

Es que el Poder de la Secta es infinito, je,je

Juan dijo... 5:47 p. m.

El poder de la secta es hermetico diría yo Abuelin.

kele dijo... 5:59 p. m.

berzofaier las pon las putas fotos bien!!!! que soy el fotografo(menos una)!!

abuelez dijo... 6:05 p. m.

Que no puedo tronco, mandaselo a dimaster que tiene el poder, mi primitivo explorer me lo impide, sorry...pero comentar,comentar, que salis todos muy bien!!!!

Juan dijo... 7:17 p. m.

Abuelo que no te toquen la polla hombre que tampoco esta tan mal

GASPO dijo... 7:19 p. m.

Felicidades Pelu en este dia tan especial ¡EL ULTIMO ANTES DE LA TREINTENA! de la que tú y yo nos seguimos librando no como esta panda de viejunos que nos acompañan

Muchos besos de la familia Sancha-Fernández

Juan dijo... 8:07 p. m.

Jajajajaja yo voy a cumplir 32 en enero pero estoy hecho un chaval!!!!

Dario dijo... 9:26 a. m.

Muchas Felicidades Pelu! DIOSSSS que susto me habeis dado, por un momento he pensado que dejaba de ser el yogurín de este "nuestro" (yo como artista invitado) blog.
Alégrate de cumplir años que cada día estás mas guapa!!!!!!!

SUPER-ESPAÑOL

Dario dijo... 9:45 a. m.

Aprovecho para hacer un pequeño inciso:
Vaya cara-de-GUANTAAAAAA que tiene dipastor.....

Juan dijo... 10:56 a. m.

A ver si la Pelu se digna a comentar su entrada...

Don Vitorio dijo... 12:30 p. m.

La Pelu solo lee en la penunbra.

Unknown dijo... 2:01 p. m.

Muchas Felicidades Pelu!!! Besitos de Moni y míos.

ferynat dijo... 10:30 p. m.

MUCHAS FELICIDADES SEÑORA OLIVER.

UN BESO DE MIO Y DE NATALIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS............

PERO QUE SUERTE HE TENIDO ENCONTRANDO A MI FUTURA ESPOSA........

VAYA FOTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLICITO SEA RETIRADA URGENTEMENTE......


LO DICHO FELICIDADES PELU Y QURE CUMPLAS MUCHISSSSSSSSSSIMOS MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Juan dijo... 12:10 p. m.

Nadie ha dicho nada de la cara de MArtinez en la primera foto!!!!!!!!!!!! es increible!!!

Publicar un comentario