TEATRO ESPAÑOL


Los críticos teatrales ya no saben que hacer para llamar la atención de los medios y que España entera sepa que el teatro existe. En esta ocasión un grupo de intelectuales españoles, de categoría y prestigio reconocido, han decidido hacer pública una fantástica critica de uno de ellos. Concretamente la escribió el tipo que está llamando al señor que vende Coca-colas y fantas, en primer termino.
La prosa mordaz, veloz e incisiva de este individuo bien ha merecido ser impresa a semejante tamaño.

4 Responses to "TEATRO ESPAÑOL"

Anónimo dijo... 3:01 p. m.

Lo que hay que ver, por diosssss!!

alvarito dijo... 4:54 p. m.

...¿pero esto que es?

Unknown dijo... 4:12 a. m.

Pero esto no es el anuncio enmascarado?? Vaya yo que iba a decir lo de la fanta y la Coca Cola..

En cualquier caso, que agusto se despachó el Sr. Rubianes, (por llamarle Sr...) insultándonos y riéndose de todos nosotros delante de la MANIPULA3, uy, perdón, de TV3.

Y ya que me dan la oportunidad con este post (en el que enseguida sacaré comentarios incendiarios del Abuelo) quería agradecerle desde aquí al Alcalde de Madrid (Sr. Ruiz Gallardón), el no dejar representar su obra en el Teatro Español. Que manda cojones, por otra parte.

Dario dijo... 4:22 p. m.

Es lamentable que un "actor" tenga que recurrir a esto para vender su mierda, de todas formas aprovecho para preguntar pq no se cuelgan los comentarios de este artista? Ya que colgamos los de fede (jimenez losantos)no creo que estos sean de menor índole, vamos a cambiar las palabras para que parezca que las dijo fede. Y cito "Ya estoy hasta los cojones de esta cataluÑa de mierda! (risas del público) Espero que esos hijos de puta se metan a su puta cataluÑa por el culo y les explote para que les revienten los cojones y les cuelguen.(risas del presentador)" creo que decía algunas cosas mas, que post habríamos colgado si hubiese sido asi? como habría reaccionado la PRensa Independiente Sucia y Anonima?
En fin que manda huevos!

Publicar un comentario