"Delirium Violentus"

El pasado fin de semana tuve la oportunidad de disfrutar de una nueva enfermedad asociada al ser humano de la que no tenia constancia hasta el momento, el bautizado como "Delirium Violentus".

Nuestros amigos los "Julitos", colegas de blog y de tantas noches de gincanas drogoalcoholicas, celebraron durante tres intensos dias la despedida de uno de sus más insignes miembros, el comunmente conocido como "Lechedemifalo Ferdi" (ver foto superior), y para ello se trasladaron a la no por menos curiosa localidad de "Retuerta del Bullaque (que no Bukake querido Fetano)", en donde desde el Viernes hasta el Domingo se dedicaron a diversas actividades lúdico-festivas.

Cual fue mi sorpresa la noche del mismo Viernes cuando, tras transcurridas 7 horas de intenso consumo de todo tipo de sustancias (sin especificar para no provocar) estimulantes, alguno de los integrantes de dicha expedición, desmayados ante tal vasto consumo, fueron atacados por parte del resto de miembros del grupo, en la eclosión de una enfermedad no antes conocida y que consiste como demuestran estas imágenes en una vez "desmayados los más debiles someterles a una somanta de hostias repetidas veces hasta que alguno caia de su cama o en su caso también se ponga a repartir mandobles, eso sí, siempre de colegueo y con el máximo respeto".

Una vez resuelto este cuando menos sorprendente "juego", allí estaba el que este texto suscribe para alentar aún más si cabe a las alimañas que en el caserón se encontraban esa misma noche, y con la ayuda de Julito bañar literalmente a dos de estos violentos, los señores Perez y Sastre, que inocentemente habian intentado atrancar la puerta de su habitación con dos camas, sin contar con la astucia que siete copas de Brugal pueden provocar en el ser humano.

Parece ser que el Sábado noche continuaron las hostilidades y alguno de estos "mansos" acabo en el lago y algún otro durmiendo en el coche atemorizado ante posibles represalias, pero sin ninguna duda lo que más me sorprendió fue la caballerosidad con la que los pateados se tomaron el ataque, toda una muestra de que a buen seguro ellos también habián sufrido en algún momento de sus vidas, este "Delirium Violentus", la "Julitosepidemia"...por lo menos el novio salió vivo y sin rasguños.

9 Responses to ""Delirium Violentus""

Juan dijo... 3:22 p. m.

Joderrrrrrrr Berzosari que documentazo!!!!! bien escrito y bien documentado. Menos mal que a mi no me quiere ninguna por que con semejantes cabrones se va a casar su puta madre!!!!!!!!! jajajajajaajajJAJAJAJAJAAJAJA ME PARTO LA POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

abuelez dijo... 4:39 p. m.

Increible Yoni...eso del K1 algunos se lo toman muy en serio...tienen todo el material fotográfico en su blog...algunas escenas pueden alcanzar el rango de míticas, te lo aseguro!!!

kele dijo... 5:32 p. m.

que fuerte nene!!!! una Turba de julochos empapados en crack!!!
very lanlarus!!!

Manuel dijo... 10:28 p. m.

La foto de la peleíta es realmente buena. Se masca la tragedia...

Unknown dijo... 12:23 a. m.

Bueno, no tengo más que añadir, queridísimo Abuelez. Ha hecho Ud. una certera descripción, y lo que más gracia me hace es que la cuenta Ud. como si fuera un documental. Nada más lejos de la realidad. Debió flipar Ud en colores.
Pues sí, así somos el clan Julocho, lleno de tradiciones absurdas pero que nos han llevado al divertimento y una gran unión de todos. Se pega con saña, con alevosía, pero con cariño y con mucho amor :) jejejejeje

Gracias por el documento.

PD: Gaspi os podrá contar más de anteriores palizas. Seguimos como con 15 años..

javi valdés dijo... 12:39 a. m.

Fantástica narración abuelo. Me parto!!

Anónimo dijo... 10:07 a. m.

Sí, sí, fantástica narración, pero lo que no dice este literato al estilo Felix Rodríguez de la Fuente es que se contagió de la enfermedad de los Julitos y parecía un enfermo crónico. Doy fe de que tuvo las peores ideas. Y reitero mis amenazas: te vamos a mear la oreja el próximo día que se de la ocasión!!

GASPO dijo... 12:43 p. m.

Back to the 90´s!!!! Tremendas palizas nos pegábamos con 15 años y DYC por las venas. Las de las Fiestas en Colón fueron MEMORABLES

Dario dijo... 4:39 p. m.

Si, un poco salvajes si que somos, pero aqui el colega abuelez fue el que abrió el grifo de la manguera(banda ancha)a las 6.30 de la mañana para que nos empapasen mientras dormíamos, es mas creo que la idea fue suya y diría aun mas, esta fue la ultima arremetida de la noche ya que tras ver el resultado, quedaron tan impresionados que no se atrevieron mas en toda la noche, creo que incluso hubo reproches por parte del comité de linchamiento hacia el Abuelez y el Julito, únicos artífices de semejante barbarie.....

Publicar un comentario