el colmo de los remakes

Los niveles a los que ha llegado la desvergüenza de Hollywood no tienen parangón.
Las últimas temporadas hemos podido asistir al declive de la mal llamada meca del cine, donde guiones cada vez más pobres salvo honrosas excepciones nos amebizan el cerebro a cambio de pingues beneficios.

Tal es la desfachatez de los estudios que se han atrevido a perpetrar en una nueva vuelta de tuerca un remake de la mítica, familiar y simpática "tres amigos", en un intento de exprimir más si se puede los beneficios que diese en su día, aprovechando el éxito de caras nuevas y más o menos juveniles que tienen un gran tirón en taquilla; a saber, Jimbo Al-Buylla, al que pudimos ver en "el hombre de las medias pintas", Manoel de Zafra, que fue catapultado a la fama y al corazón de millones de quinceañeras gracias a "Manolete II, desde la tumba", y Gonzolo Durante, durante años animando las pequeñas pantallas en el remake de "cosas de casa" veinte años después.

Tal es el éxito que ha tenido la película en US&A que se ha formalizado una franquicia con tres secuelas ya firmadas, y los "tres amigos" han lanzado su propio disco con el que piensan romper el mercado, en una estrategia de marketing que va desde ganar Eurovisión hasta poner canciones gratis en su página web.

Me entristece que iniciativas como estas salgan adelante y ayuden a que el mercado cinematográfico y musical se hunda en lo más profundo de lo bochornoso.

Desde aquí os pedimos vuestra firma para hacer un boicot en nuestro pais al estreno e la película, previsto para el mes que viene.

6 Responses to "el colmo de los remakes"

alvarito dijo... 5:15 p. m.

una palabra: buenísimo.
jajajaja

kele dijo... 6:19 p. m.

ese montaje tiene una pinta realmente graciosa lastima que no se pueda apreciar en toda su plenitud.... edita para que veamos tus maneras con el photoshop

Mark dijo... 8:15 p. m.

Mí no entiende por qué no se ven en grande las fotos!!
Editaré para arreglarlo, que mi trabajo me costó.........

Juan dijo... 8:15 a. m.

La verdad es que el montaje está muy bien jajajajajaaja. Pero creo que te has buscado un ciberenemigo muy peligroso, no?

Manuel dijo... 9:42 a. m.

Muy bueno Marcos, jajaja!!!! Hacía tiempo que no me veía con tanto pelo...

Don Vitorio dijo... 11:10 a. m.

Exquisito, realmente exquisito.

Publicar un comentario