guess what?


Bien, a falta de más ofertas culturales aparte de las simpáticas y acertadas preguntas sin respuesta de Juanillo, y robando unos minutos preciosos a mi empresa, aquí propongo una nueva serie de argumentos, esta vez cinco del tirón, a ver si no se aciertan a la primera..

1.
A Dixie Dwyer, trompetista de jazz en busca del éxito en el Harlem de los años 20, le cambia la suerte cuando salva la vida al mafioso Dutch Schultz. A partir de aquí se introducirá en un mundo donde se mezclan gangsters, cabaret, dinero y poder.

2.
La vida de los estibadores de los muelles neoyorquinos es controlada por un mafioso llamado Johnny Friendly. Terry Malloy, ex-luchador a sueldo, que trabaja para él, es testigo y autor indirecto de alguna de sus fechorías. Cuando conoce a Edie Doyle, hermana de una víctima de Friendly, Terry se arrepiente. Ella le presenta al padre Barrie, quien le anima para que acuda a los tribunales y cuente todo lo que sabe. El asesinato de Charlie, su propio hermano y abogado del mafioso, será decisivo.


3.
Un hombre acusado de asesinato que es enviado a un penal de la Guayana francesa, en unión de otros condenados. En el viaje, a bordo de un barco y en condiciones infrahumanas, conoce a Luis Dega, falsificador de Bonos de la Defensa Nacional, hombre débil y miope, al que ofrece su protección a cambio de una suma de dinero que quiere emplear para huir de la cárcel.

4.
David Summer y su esposa trasladan su residencia a un pequeño pueblo británico, pronto la pareja se convierte en víctima de intimidaciones y abusos por parte de sus vecinos hasta que David estalla finalmente en una sangrienta lucha por su supervivencia.

5.
Un obrero en una gran industria, extenuado del frenético ritmo de trabajo, termina perdiendo la razón. Después de pasar un tiempo en una casa de cura sale y pronto es encarcelado por participar en una manifestación, en la cual se encontraba por casualidad. En la cárcel ayuda, sin pretenderlo, a controlar un motín, lo cual le significa la libertad. Una vez libre, reemprende la lucha por la supervivencia. Conoce entonces a una joven huérfana con la que comparte la vida. Cuando la joven ha encontrado trabajo para ella y para él, la policía llega para llevársela de nuevo al orfanato donde debería encontrarse según la ley. Ambos huyen hacia lo desconocido.

12 Responses to "guess what?"

Juan dijo... 3:39 p. m.

-la 4 es perros de paja

Fetano dijo... 3:55 p. m.

La 3 puede ser Papillon..?

kele dijo... 4:42 p. m.

la 2 la ley del silencio

kele dijo... 4:56 p. m.

la 5 tiempos modernos

Mark dijo... 5:07 p. m.

Gentuza.....

Buah, os falta la 1, hale!!

Juan dijo... 5:08 p. m.

Claro joder como soy tan palet la ley del silencio!! cago en tó!!

Juan dijo... 5:11 p. m.

Sé cual es la uno pero no me acuerdo del titulo. Como era... cojones!!

Fetano dijo... 5:47 p. m.

Cotton Club...creo..jazz..trompetista..gansters..no?

Mark dijo... 6:09 p. m.

Coño Sergio, muy bien.
Ni un puto fallo.... me dais mala espina, casoensoria!!
Bueno, los próximos voy a poner unos que no sé no yo, así que a ver si entre todos los sacamos..
No tengo tantos premios, chavales, os enviaré una foto de mi culo para que forréis la carpeta.

alvarito dijo... 8:21 p. m.

Joder cuando llego ya está to el pescao vendío, gentuza que no curra una merda en la empresa...

Fetano dijo... 8:58 a. m.

No te creas...que de las demas pelis ni guarra..Tengo en mente un par de escenas de perros de paja...y la ley del silencio, pero de tiempos modernos...poco muy poco guardo en mi triste cerebro...

Esto queda en empate...creo que lo suyo es que para que Juanito, no se quede triston, la foto de tu culo peludo mandasela dedicada...

PD.- Lo mas seguro es que no acierte ni una mas...salvo que la tematica incluya al gran Jules...

Juan dijo... 9:09 a. m.

Paso de la foto del culo de Martinez que luego me acosan los fans de Alf

Publicar un comentario