Preguntas sin respuesta del mundo del local parte segunda

-¿Por qué Ramón se pasó más de dos años diciendo que no bebía ni fumaba cuando todo el mundo le veía apretarse roncitos y fortunas? ¿Acaso la insistencia en la negación quita el vicio?

- ¿Por qué es imposible imaginarse a Adolfo il coruñesi con otra prenda que no sea un chándal o algo parecido? ¿Alguien le ha visto alguna vez con pantalones vaqueros?

- ¿Por qué Gaspar no ha ido nunca a Finlandia? ¿Acaso no le apetece ver una tierra donde todo el mundo se parece a él? ¿No quiere estar en la tierra de donde viene el 50% de su sangre?

- ¿Por qué Alvarito se deja ver tan poco? ¿Qué hace los fines de semana cuando está en España? ¿Por qué el muy cabrón apenas llama a nadie?

- ¿Por qué Fernando il Pastor aparece y desaparece de nuestras vidas como por ciclos? ¿Sufre algún tipo de maldición que lo convierte en una extraña criatura durante ciertos periodos de tiempo y se ve obligado a ocultarse? ¿Por qué cuando alguien lo ve se habla de avistamiento?

- ¿Por qué Oscar il Tazzoni habla tan poco? ¿Cómo es posible que si uno hace un poco de memoria pueda reproducir todas las frases que ha dicho Oscar en los últimos seis meses?

-¿Por qué Julián da Lechu pasó de ser un pseudobakala a un jipi playero? ¿Qué maravillosos prodigios influyeron en su espíritu para abrazar el amor y el karma?

-¿Por qué Santiago il Botte no ha dedicado su vida a la comedia? ¿No se da cuenta de los increíbles dotes que tiene para el humor? ¿No es acaso comparable un show del Bote con cualquier otro que hayamos visto de un famoso humorista?

14 Responses to "Preguntas sin respuesta del mundo del local parte segunda"

Anónimo dijo... 1:41 p. m.

bueno, muy buena tambien esta segunda parte...ya has nombrado a nuestro amigo en común (encabeza la lista), puedo contestar a alguna de las preguntas? yo te aseguro que por lo menos un año si que estuvo sin fumar muestro amigo en comun ja (o por lo menos en los ratos que yo le veía, jaja), lo del beber ya no te lo puedo asegurar (no sea que ponga las manos en el fuego y me queme jaja)...creo que ahora ha dejado de fumar otar vez...
Yo creo que la insistencia en la negación no quita el vicio...pero sirve para "autoconvencerse" a uno mismo,o creer que convences al resto, no crees?...aunque en el caso de Món era verdad que lo habia dejado (lo del fortuna)...jaja
Ya sabes amiga de quien soy...

abuelez dijo... 2:13 p. m.

Yoni, bribón, que solo pones a amigos para identificar a t amiga anónima...profundiza en el sector femenino, no huyas de la polémica, cerdete, que te cebas mucho con los Lechus, pero y las demás...o tienes miedo de alguna represalia???

Juan dijo... 2:19 p. m.

Es que voy a hacer la sección féminas por separado pinche coyote!!! las represalias las sufrirán sus respectivas parejas jajajajajjaajJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJ!!!!!!!!!!!

Y querida anónima loli amiga de Mon, estuve con él el domingo y fumaba, fumaba jajajajaajaaj por cierto que moto se ha comprado!!!!!!!!!!!!!!!!!

kele dijo... 4:50 p. m.

esta curioso este formato, me atrevería a sugerirte una edición de preguntas tipo What if? y si juanillo hubiera .....?

Juan dijo... 5:07 p. m.

Eso esta bien what if Marck the she-male..

kele dijo... 5:42 p. m.

jajajajajaja!!!! eso es !!!

Anónimo dijo... 6:05 p. m.

vaya! que chasco Juan, asi que estuviste el domingo con él y fumabaaaaaaaa?! a mi me ha dicho que lo dejaría, el sabrá "insistencia en la negación?" jaja...bueno que disfrute, es joven jaja...
y si, muy chula la moto nueva...

alvarito dijo... 7:48 p. m.

Te respondo a lo mio. Por dejadez y porque soy un vago o me estoy volviendo viejo. Cuando os veo me lo paso pipa, pero me entra una pereza horrible bajarme a Madrid depués de chuparme un atasco doble todos los días. Al final los fines de semana acabo en casa, solo y sin hacer nada. Muy mal Sr Corredor!!

Mon dijo... 8:05 a. m.

por alusiones... no recuerdo haber estado fumando y bebiendo ¡2 años!! y decir que no lo hacía... Juanillo... creo que tienes antapasados andaluces... por eso de lo exagerado de tus afirmaciones:
-No volví a beber hasta que me dieron el alta médico definitivo...desde entonces..¡vivan los ronsitos!
-Lo del fumar.. puede ser.. bueno.. es; pero desde luego no fue durante tanto tiempo
A lo mejor lo decía para no comprar y fumar de gorra jajajaja.
-Como dice mi buena amiga Loli he dejado de fumar (desde el día siguiente a la celebración de mi cumple, es decir domingo 4 de marzo)pero por razones que sólo Juanillo y Dani sabéis (confío en vuestra palabra) el domingo siguiente estuve echando unos pitillos con los muchachos.
-Juan, cómo coño sabes cómo se llama mi amiga "anónima"? ya has destripado el blog y lo has averiguado?
-Por último, gracias Johnnie, que al menos me nombras, lo cual quiere decir que existo para tí... en vista de que no existo para otros..

Mon dijo... 8:21 a. m.

Juanillo,he seguido leyendo y ya sé por qué sabes el nombre de Loli

the pastor dijo... 10:57 a. m.

de los mas gracioso que he leido ultimamente....la verdad es que hay personajes en nuestra vidas que dan para mucho........

Secundo la propuesta del KELE, un What if........ maestro

Anónimo dijo... 1:26 p. m.

ves Juan? ha dejado de fumar (yo la fecha exacta no la sabia, pero si se que lo ha dejado)...los fortuna que tu le vieras fumarse el domingo cuando estuviste con él, serían sin darse cuenta jajajaja (haz la vista gorda con lo del domingo jajajaja)...porque él dice que lo ha dejado...le creemos?...

Juan dijo... 8:18 a. m.

Pues verás querida anónima le creeremos, le creeremos y lo tomaremos como un desliz o lo que es lo mismo un "lapsus fumatio"

Juan dijo... 12:26 p. m.

oxtias!!!

Publicar un comentario