Ivan sobrino Chelivi -BIO-

Biografía escrita integramente por Luis Zazua:

Con tan solo 8 añitos y con ayuda de un cassette de doble pletina comienza a crear sus primeras cintas. Había que cortar y pegar para poder escuchar los mejores temas sin interrupciones del locutor de turno. Sonaban Technotronic, Snap o C&C Music Factory.

Cumplidos los 14, y por supuesto sin que lo supieran sus padres, comienza a frecuentar algunas locales míticos de la capital como el Over Drive, el New World, Omen….donde descubre la figura del dj y se enamora automáticamente del techno. Rápidamente se agencia su primera mesa de mezclas, una Ariston que consigue por 5.000 ptas. en el mercado negro. Los Technics se salían de presupuesto así que combina su nueva adquisición con un antiguo tocadiscos y su cassette de doble pletina. Una vez organizado el equipo comienza la que será su verdadera pasion, comprar vynilos. Banzai y Platitus serían las primeras referencias adquiridas en Planet Music, la tienda que dirigía dj Tobias en la c/Monte Leon, y a partir de ahí discos, discos y más discos. Recientemente le fue diagnosticada “vinylitis aguda”. Dícese del comprador compulsivo de vynilos y que siempre lleva lo último en la maleta.

A la edad de 17 consigue sus primeros trabajos como dj en diferentes terrazas de la zona noroeste de Madrid donde se empezaba a escuchar house. Ivan alterna su trabajo como dj los fines de semana, con su formación como técnico de sonido. Las terrazas de la sierra y su público no permitían grandes licencias musicales pero eran suficientemente rentables para completar su equipo con los primeros giradiscos profesionales.

Mientras Ivan perfeccionaba su técnica y su colección de discos la escena musical electrónica avanzaba a pasos agigantados y el techno y el house de calidad sonaba en los mejores clubs de la capital: Soma, Nature, Cocoon Weekend.

Con 19 años comienza una época muy importante para Ivan con multitud de actuaciones en las mejores Raves clandestinas de la Sierra Madrileña así como en varios afterhours donde empezaría a mostrar su propio estilo y versatilidad a los platos. Tan pronto podía sorprenderte con sesiones del techno más contundente como con sets del mejor house. También en esta época llegarían sus primeras actuaciones fuera de Madrid (Club Technics de A Coruña) y su contrato como dj en las primeras giras Bacardi que le llevarían a actuar en numerosas salas de la capital. ¡¡¡Aún nos acordamos de la inolvidable fiesta en casa de Alex Under compartiendo velada con el anfitrión y con Julio de Letarghy!!! Paralelamente progresaría igualmente en su faceta de técnico ejerciendo como responsable de sonido en diferentes eventos de elevado presupuesto (convención anual de Mitsubishi en Palacio Vista Alegre, responsable stand DaimlerChrysler en Salón Automóvil Barcelona,…) que le permitirían trabajar el sonido técnicamente además de artísticamente. ¿¿De ahí su obsesión por la perfecta ecualización y el sonido de calidad??

Actualmente y desde hace 15 meses podemos escuchar a Ivan todos los viernes y sabados en Barbu Dance Club donde nos deleita con espectaculares sesiones de Freestyle que no dejan indiferente a nadie. House, Funk, Break, Electro y sonidos minimal a partes iguales y sin ningún tipo de complejo ni corsé. Solo con única premisa, hacernos bailar a todos…..

PD:

Te adjunto la biografía del Chelivi para que la cuelgues en el blog
recordando que el Viernes dia 30 a partir de las 00:30 necesitamos quorum
en el Siroco.

1 Response to "Ivan sobrino Chelivi -BIO-"

Dario dijo... 6:12 p. m.

30 de marzo?
Alli estaremos

Publicar un comentario