MI JICHA GREÑA RUBIA

Ya que el señor Fuetas pide ayuda para la publicación de su poema, no tengo inconveniente en publicárselo yo mismo. He aquí su creación:

MI JICHA GREÑA RUBIA

Mis julianas; brillo dorado de la jichería,
Pelo macoyo que suave mece el dios Eolo.
Hazaña mía de greña larga cuando violo
De la moda sus dictaduras con valentía.

Que yo di forma a la greña mía
Aún temiendo el quedarme solo
Al ver las gentes como tenía
Rubio cabello que ahora inmolo.

Si me miras de frente no notarás nada
Pues su forma es bien vista; ordinaria.
Corte viril con tupé; es cosa aceptada
Raya a un lado, base de testa esteparia.

Si ves mi espalda abigarrada
Veras greña larga y temeraria
Veras melena rubia y cuidada
Veras osadía, moda incendiaria.

6 Responses to "MI JICHA GREÑA RUBIA"

Fetano dijo... 3:57 p. m.

Ante tan magno despliegue literario, no puedo si no plegarme ante usted y aplaudir...

Juan dijo... 4:13 p. m.

Ante Fuetas buen amigo, ante Fuetas..

kele dijo... 5:50 p. m.

Un pionero, adelantado a su tiempo, un incomprendido.....

Juan dijo... 5:54 p. m.

Y en serio!! Aznarez que el fetas lo llevaba cuando ya ni los jichos!!! Y luego se puso de moda grande Fetas!!

kele dijo... 5:56 p. m.

claro que en serio !!! no te acuerdas que se lo comentamos en la boda del marines ... el se reia, su piba alucinaba!

Juan dijo... 8:15 a. m.

Si jajajajaajajjaaajja

Publicar un comentario