¿Sin respuesta?

-Sus ojos son del color de la castaña caída bajo el sol. Pero el sol más brillante que puedas imaginar, por que sus ojos brillan y esto no es una licencia poética, brillan con destellos de plata. Y cuando te mira sientes en el pecho, amigo mío, sientes que morir merecería la pena por poder estrecharla entre tus brazos una sola vez. No he visto criatura más hermosa en toda mi vida, ni más delicada, ni más fuerte, ni con más seso. Es sin duda la mujer que escogería un dios, la reina de cualquier reino, la única cosa que verdaderamente anhelo.-
-¿Y quien es esa que tanto deseas?-
-Quien sabe, viejo amigo, quien sabe…-

7 Responses to "¿Sin respuesta?"

Anónimo dijo... 2:00 p. m.

muy bueno, me ha gustado...

Mar dijo... 2:25 p. m.

Eso es lo que digo yo siempre: "quién sabe..."
Y quién sabe sin algún día habrá respuesta.

Fetano dijo... 2:43 p. m.

Lo maravilloso del amor, es querido amigo...encontrar a cada paso de nuestra vida...unos ojos que brillen con destellos de plata.

Todos llevamos el alma un poco desgarrada, pero no comentamos el error de desfallecer, porque estoy seguro, que al final la encontraremos...y al mirarla mientras duerme, en la penumbra de nuestra habitacion compartida...saber que ella es la unica cosa que verdaderamente anhelamos...

Juan dijo... 2:56 p. m.

Amigo Sergio eres jodidamente sabio y esta nueva etapa tuya optimista creo que nos reconforta a todos!!!

Amiga Mar habrá respuesta, habrá respuesta para todos

Queridisima anónima me alegro de que te gustara... ya empiezo a cogerte cariño.

Anónimo dijo... 3:58 p. m.

Y cómo sabes tu si es anónimo o anónima?quizás te puedan sorprender

Juan dijo... 4:16 p. m.

Bueno pensé que eras la anónima que escribe en el post de la preguntas sin respuesta que me dijo que era una mujer amiga de un amigo mio. Pero ahora no se quien eres tú.

Anónimo dijo... 7:52 p. m.

Juan, la primera que ha hecho el comentario y te ha dicho "muy bueno, me ha gustado..." si que soy yo "la del post de las preguntas sin respuesta y a la que estas empezando a coger cariño...jaja" muy bien juan...(sigo esperando la segunda parte de las pregutas sin respuesta..." en la proxima ya te digo cual es nuestro amigo en comun (me llamo Loli, aunque da igual xq no me conoces...)
Pero la del segundo comentario de "como sabes si es anonimo o anonima...." esa no he sido yo...

Publicar un comentario