guess what?

Un nuevo capítulo a ver quién tarda menos en destripar la respuesta..

1. El representante de una multinacional de refrescos en Berlín occidental sueña con introducir su marca en la URSS. Pero su jefe le encarga el cuidado de su hija, que llega de EE.UU. Se trata de una joven alocada, varias veces prometida, que eludirá la vigilancia y terminará enamorándose de un joven comunista.

2. Un escritor neoyorkino, Paul Varjak, se siente atraído por su vecina, Holly Golightly, una preciosa joven, pero algo neurótica, que vive de los hombres y sueña con que uno de sus acompañantes le tome en serio. Holly piensa casarse con José da Silva, un millonario brasileño, pero su antigua relación con el gángster Sally Tomato le causará múltiples problemas.

3. Evelyn, una mujer de mediana edad que vive frustrada por su gordura y la incomprensión de su marido, conoce a Ninny, una anciana que vive en un asilo. Ésta le cuenta una historia ocurrida en su pueblo de Alabama. Es el relato de la gran amistad que unía a dos mujeres y el misterioso asesinato del marido de una de ellas.

4. Un millonario extravagante invita a los detectives más famosos del mundo a su mansión con el propósito de desafiarles a la resolución de un crimen que va a cometerse allí mismo. Los personajes parodian distintos mitos de la tradición policíaca.

5. Pepa e Ivan son actores de doblaje y pareja... o eran pareja, ya que han roto. Pepa quiere que él le explique los motivos de la ruptura. Mientras, por su casa van pasando amigos (y desconocidos) cada uno con sus problemas, aunque al final, todos están relacionados de una manera u otra.

5 Responses to "guess what?"

Juan dijo... 9:34 p. m.

3- tomates verdes fritos
Y la cuatro la he visto hace poco en el imagenio pero no me acuerdo del titulo...

alvarito dijo... 7:08 p. m.

La 2 es claramente Desayuno con diamantes, aunque traducida mal del inglés, como siempre. La 4 puede ser Cluedo? como el juego?. La 5 es la de mujeres al borde de un ataque de nervios, la uno ni puta idea. La 3 creo que es la que ha dicho el Juanito

kele dijo... 1:34 a. m.

1-1,2,3

Mark dijo... 4:00 p. m.

Me mataste con desayuno en Tiffany's, Alvarito!! Esa no la había sacado

Y muy bien la 5, esa era chunga

Bien la 3, Johnny

Kele, bravo por la tuya

La otra, esa que ha visto Juanillo.. ¡no sé cuál es!

alvarito dijo... 6:50 p. m.

La de mujeres al borde de un ataque de nervios la volví a ver hace poco con Micki, por eso me acordaba ;)

Publicar un comentario