Imperdonable

Tengo que reconocer ante este foro que he pecado grandemente.
He sido un traidor a mí mismo, he ultrajado a mi familia, a mis convicciones más profundas, a mi propia identidad. Lo que he hecho no tiene perdón ni explicación posible.

Vean la imagen de la traición más vil que se pueda hacer. Este bético que escribe se encorsetó la mismísima camiseta del centenario sevillista en un momento de debilidad, llevado por la masa y de manera vil, influenciado por ese otro tipo que hace llamar buen amigo. Con amigos así...

Vean y opinen, y no tengan piedad conmigo porque todo lo que me digáis lo tengo bien merecido.

7 Responses to "Imperdonable"

Unknown dijo... 11:51 p. m.

Manué, no tienes vergüenza. Yo jamás me enfundaría la camiseta del mandril, ni cogería su bandera con esa sonrisita..

Pa matarte!!!!

Juan dijo... 8:52 a. m.

Tu palabra en el fútbol ya no vale nada...

Mar dijo... 12:58 p. m.

pues eso!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo... 5:26 p. m.

Don Manué...

Aunque en cierta medida es una traicion clara a unos colores...

He de decir dos cosas:

Primero, que Pakito ha sido lo mas chaquetero en ciertos aspectos de su vida que te puedes echar a la cara...que si fascita, que si rojo recalcitrante con reflejos de anarquista y su ultma involucion PPero desenfrenado..

Segundo, Juanito es hombre de poco futbol, y para colmo es del Sporting, cuyos inchas mas radicales son los ULTRABOYS, joder si con ese nombre, parecen un grupo de powergays dispuestos a recibir carnaca por entre la nalgada....

En fin como buen verdiblanco que es, rece tres padres nuestros y cuatro ave marias y el pronto beatificado Don Lopera le dara la bendicion...

Y no se me tuerza mas Don Manué..!!!

Unknown dijo... 6:11 p. m.

No se quién es el anónimo, pero lo imagino.

Mis chaqueterísmos políticos están en la perfecta lógica del adolescente. Ahora yo nunca me he declarado Ppero, y aunque lo fuera, no creo que a nadie le importe. No me caso con nadie ni enarbolo banderas ni sujeto pancartas. Se trata de sentido común y del momento.

Otra cosa son los colores en el fúrbol, que con esos se va uno hasta la tumba, y no con los colores precisamente del eterno rival.

Por mi parte, que le quemen supporters sur :P

Unknown dijo... 6:12 p. m.

Por cierto, Forza Aleti, Puxa Sporting!!

Ultraboys & Frente unidos para combatir al MANDRIL!!!!!!!

Juan dijo... 7:12 p. m.

identifiquese anonimo!!!!!!!!!! Y si, soy del sporting y soy hombre de mucho fútbol!!!! si no recuerdas mal en los partidos que echabamos en la pista frente a la casa de la berza yo siempre era pichichi!!!!!! PICHICHI!!!!!!!!
Vamos Paco que la dictadura madridista se quiere hacer con el blog!!

Publicar un comentario