Y EN OVIEDO LLUEVE

Queridos hermanos/as DEL LOCAL...

Aqui me veo en otro de mis viajes (de no placer) por nuestro gran pais ESÑAPA...

Hoy me ecuentro en la capital del Principado de Asturias...buena comida, inmejorables paisajes y como en Galicia mujeres seriamente berzadas, pero poca tia buena...eso si, repcionista del hotel, muy a tener en cuenta.

Estoy en un hotel en la parte oeste de Oviedo, sobre la cima de un monte...que vistas, eso si, estoy a tomar por culo del centro de la ciudad...debe de ser, que conocen en la agencia de viajes, mi gusto por las incursiones nocturnas, en mis viajes de trabajo...seran hijos de puta!!!!

Como aun tengo otra noche mas por la zona no descarto adentrarme en la noche carbayona (si es con "v" lo siento por los implicados)

En mi querido Madrid las niñas calientan sus cuerpos al sol....y la muchachada se emponzoña...

Y EN OVIEDO LLUEVE.

5 Responses to "Y EN OVIEDO LLUEVE"

ferynat dijo... 12:44 p. m.

GRAN REPORT FETANO........

MENOS BERZOTAS Y MAS CABRALES QUE TE VAS A INFLAR DE TANTA CARNE COÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡

PROPONGO QUE CUELGUES FOTO DE LA RECEPCIONISTA DEL HOTEL...........E INICIES UNA SECCION, PERSONAJES EN MIS VIAJES..............ESO NADA DE FOTOS CON LA MANGUERA JUGANDO........ A SER EL SR. NORD

Juan dijo... 1:14 p. m.

Fetano vete a salir por Xixón que Uvieu ye una puta mierda home!!!!!!!!!!!
Veras que guapes les moces xixonesas que tan con ganes de facer guarreridas y eses coses que gustante tanto gallu!!!!!!!!!!

Juan dijo... 6:26 p. m.

Oxtias Fetano olvidé que ya tas con una mocina!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy tenelu en cuenta pa no facer cometarios fuera de llugar... pero ya sabes; asina somos los solterus que creemos que toa la xente ta igual que nos; en el dique seco.

Manuel dijo... 10:25 p. m.

Eso es asturiano? no es por nada, pero suena bastante feo, no?

Juan dijo... 8:56 a. m.

Tu traición al Betis si que suena bastante feo... y por otro lado decir:

"Ozú zeñó policia man robao er borzo" tampoco suena maravillosamente

Publicar un comentario