Summer Time

"It's Summer Time" que dirian entre otros la gran Janis Joplin..tiempo de vacaciones, de piscina, de chiringuitos, de operación bikini, de viajes, de tantas cosas que nos trasladan a momentos soñados por la seguridad de no tener deberes laborales y poder disfrutar de la libertad en toda su expresión, por más o menos tiempo, pero eso sí, de nuestra libertad...pero más alla de eso, y creo que más de uno coincidirá en mi opinión, también es una época en la que no se si el tiempo libre del que gozamos u otras razones metafísicas que no acierto a adivinar nos llevan a reflexionar, a recordar, casi a retroceder a la búsqueda de sueños que el paso del tiempo nos ha dilapidado...sueños que al final se han convertido en lo más parecido a pesadillas por la frustración de no haberlos podido materializar, y que el tiempo irremediablemente no nos dejará recuperar.

Gracias al maestro Kele, que periodicamente nos instruye en las últimas novedades musicales de interés, tuve la oportunidad de conocer de la mano de la gran Virgina Diaz (Radio 3) el último albúm de The Bravery, y de él extraer esta joyita, este pequeño "cortavenas" que eso sí hay que administrarse en dosis moderadas...aun asi creo que como escuche hace unos días "a pesar de todo, lo más importante es seguir soñando...".

3 Responses to "Summer Time"

Juan dijo... 4:31 p. m.

Abuelito, tras comprobar la ingente muestra de sentimientos que inundan su correctisima prosa (aún no sé donde la ha forjado); he de decirle que para enterrar el salami en los tiempos que corren, debe usted alejarse de toda sensiblería. A la mujer actual le van más las superficialidades, la belleza y el musculo. La erotica de la inteligencia ha muerto y con ello el caballero inteligente. Sea usted un cabrón insensible y misogino y comprobará con rapidez como se tonifican sus abdominales. Y esto no es una critica contra la mujer del siglo XXI si no contra toda la sociedad de este tiempo; que si bien la mujer es así el hombre es si cabe peor. Pues parece que ambos sexos hemos llegado a la igualdad tomando lo peor de cada uno. Digo esto por que ese cortavenismo del que hace gala a buen seguro bebe de la fuente de Venus.

Don Vitorio dijo... 10:02 a. m.

Miguelito, ya te hemos comentado unas cuantas veces que lo importante no es seguir soñando, sino par-ti-ci-par.

jhonatan dijo... 5:05 p. m.

chevere!!!

Publicar un comentario