Saludos desde Riga

Hola a todos,
aquí estoy, en Riga, el Paris del Báltico, como la llaman algunos. Todo va bien por ahora, tengo un pisito muy chulo y amplio, hay un grupo de gente muy simpática, y hay unas tías de cojones!

Hace ya un poco de frío (unos 3 ó 4 grados) y casi no ha parado de llover desde llegué, hace un mes, pero se lleva bien por ahora. Aún tiene que refrescar mucho más.
Hemos montado gente de la central un grupito de música tradicional, donde exaltamos las excelencias de la canción española más auténtica, y nos reunimos de vez en cuando para cantar y dar buena cuenta de los aperitivos de nuestra tierra, y como no, de sus vinos. Somos dos guitarras, un laud y un pandereta, que para ser Letonia no está nada mal.

Ya he ido a la embajada por el día de la Hispanidad, y he asistido a una fiesta en casa de la playa del Consul, que es un sinvergüenza de mucho cuidado, donde había unas niñas de impresión.

La comida no está mal, aunque es un poco especialita. Lo mejor es el salmón, que lo hacen los tíos de manera magistral.

En fin, ya os iré contando anécdotas, que ya hay tela....

Un abrazo,
Manuel

PD: ver video de un granaino contando un chiste de sevillanos, que os vais a morir de risa
http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY

2 Responses to "Saludos desde Riga"

Juan dijo... 9:42 a. m.

Vamos Manuéeeeeeeeeee que en unas semanas estamos por ahí!!!!!!!!!!!!!

kele dijo... 11:06 a. m.

grande Manuel!!grabate unas sesiones con tu webcam de tu grupo superespañol con algun temazo de la tierra! jajajaja! y cuidadin con las niñas del consul.....

Publicar un comentario