THE SARDO NUMSPAS

Equipo que ya tenemos:

-Yo tengo equipo de voces de 150 w con dos bafles pivey de puta madre, micrófono shure sm58, guitarra jackson negra, amplificador marshall 30 w y posiblemente me compre una batería electrónica para poder ensayar en el salón de “The three amigous”.

-Gaspo tiene un completísimo equipo tanto para grabar como para la posproducción valorado en un cojón de euros aparte de sus propios estudios y experiencia en el ámbito del sonido.

- A Vito con lo que tengo lo apañamos perfectamente para que ejecute sus proezas vocales sin problema. Al kele también lo equipo yo con la guitarra y el ampli.

-A Paco o rey das quintas (y pintas-de birra-) como es el único que sabe tocar la guitarra que use la mía para ensayar y que la deje en casa del Kele para que aprenda.

-Nadie se ha apuntado a tocar el bajo y eso me parece preocupante, siempre pensé que Fetano querría ocupar esa plaza.

Hay que hacer de The Sardo Numspas una realidad y no una fantasía de borrachos chavales así que este finde voy para Madrid y hablamos fuckers.

10 Responses to "THE SARDO NUMSPAS"

GASPO dijo... 1:53 p. m.

Yo propongo pon pon, unos "Sardo Numspas Vocal Project", esto es, como ninguno teneis ni puta idea de tocar excepto Pakito. Cada uno hace el sonido de su instrumento vocalmente, lo ecualizamos, filtramos y demás, y a ver que sale.

JUAN: tu-pa-tu-tupa-tu-pa-tu-tupa

FETANO:dun-du-dududun-dun-du-dududun

KELE: chiaunn-chiaunn-chiauuuuunnn

PAKITO: tinonaninonaninonaniiii

VITO: LO que le salga de la polla porque pa eso es cantante

Anónimo dijo... 2:11 p. m.

El bajo me parece un buen instrumento...

Dum,dum,dum...dum!!!

Fetano.

Paco dijo... 3:26 p. m.

joer, yo que creía que lo mío solo sería:

txan, txan, txarrrararratxan, txan.. El tianinoninoninoniiiii igual no me sale!!!

Juanillo, gracias por la guitar, prometo empujar fuerte desde atrás!! Y si el proyecto toma forma, invierto mis ahorros!!!

Don Vitorio dijo... 3:26 p. m.

Ya he empezado a usar bufanditas y pañuelitos para cuidarme la voz y todas las noches una racion de clara, la que viene con la yema, no mi vecina.

Dario dijo... 3:56 p. m.

Yo puedo hacer de manager, la semana que viene podrías debutar en una capea que se celebra en la zona, y ademas ahora en breve empieza la campaña electoral.. puedo mover unos hilos para que toqueis en mitines y asi movilizamos a parte del electorado joven!

Juan dijo... 5:03 p. m.

Ehhhhhh puto Gaspo que yo soy el rey de la batera cabrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GASPO dijo... 7:29 p. m.

pues eso tu-pa--tu-tu-pa-tupa-tupa-tupa o doble bombo tukutupa-tukutupa-TUKUTUPA XXXXX

Vete ensayando el charles o jai-jat ts-ts-ts-ts-ts-tssssss

abuelez dijo... 2:17 a. m.

Te agradeceria querido Yoni me aclarases eso del salon de los three amigous donde vais a ensayar???...que es tu casa Yoni o el castillo de Azata?... porque en las dos viven tres "amigous"?...Darius tienes todo mi apoyo para movilizar al electorado...rojo, por supuesto!!!!

Dario dijo... 10:33 a. m.

lo que me ha dicho! lo que me ha dicho!

Juan dijo... 11:04 a. m.

Jajajajaja el castillo de Azata abuelo que teneis un salón que parece el molinón!!!!

Publicar un comentario