The Greatest Party

Siguen llegando los faustos navideños y con ellos se acerca el momento de despedir el año 2007 y dar paso al 2008… con lo que ello implica.

Como bien sabeis los seguidores y colaboradores de este noble foro desde hace ya seis años diferentes miembros del comúnmente conocido como “El Local de Delta”, en un acto de infinita generosidad para con nuestros amigos, nos empeñamos en dar la bienvenida al nuevo año con una fiesta que celebramos en los locales comunes de la urbanización de donde partimos la mayor parte de nosotros, que no es otra que Delta.

En esta fiesta se dan cita año tras año algunos de los seres más entrañables y queridos de nuestra pandilla, que disfrutan de una esmerada barra libre y una organización que hasta el momento se ha mostrado muy profesional. Como os decia, este próximo lunes 31 de Diciembre cumplimos el sexto año consecutivo de la calificada como “The Greatest Party”, y para celebrarlo, y si cabe rizar aún más el rizo, uno de los ilustres miembros de la pandilla julochera, el señor Dario Perez, comúnmente conocido (desde que supo que las próximas elecciones se celebrarán el próximo 9 de marzo), como “Aguila Piñata”, propuso hará ya unas fechas dar un toque colorista a tan magna celebración. Cómo?, os preguntareis todavía alguno; pues nada más y nada menos que con una fiesta de disfraces. Sí, sí, como lo leeis, una fiesta de disfraces el día 31 de Diciembre!!!.

Su propuesta caló desde el principio entre la pandilla de nuestros queridos Julochos, que se vieron apoyados por gente de tanto renombre como Yoni, Fetano o Mati, por lo que el comité organizador de dicha fiesta decidió finalmente en la junta extraordinaria celebrada tras el repaso futbolistico madrileño en tierras polacas del pasado finde, confirmar dicha fiesta de disfraces, esperando que tenga la mayor repercusión posible entre nuestros allegados.

Así que ya sabeis chavales/as, el que todavía pensará que lo de los disfraces era un plufff, sentimos comunicarle que esto va en serio, que hay que buscarse un disfraz en esta semanita y prepararse para… ”The Gretatest Customes Party 2008”.

3 Responses to "The Greatest Party"

Fetano dijo... 6:54 p. m.

Bien dicho Miguelito...!!!

El que no este preparado para el espectaculo, que se quede en casita con la familia...

Aupa ahí!!!

kele dijo... 6:56 p. m.

pocas ganas tengo yo de fiesta ......

Dario dijo... 9:11 a. m.

MACAGÜEN! Kele como te vuelva a oir semenjantes barbaridades sobre the greatest party!

Publicar un comentario