La chica del viernes - Evangeline Lilly

Con cierto retraso pero siempre manteniendo la constancia, doy comienzo, en lo que esta sección se refiere, al año 2008, un año que seguro nos deparará multitud de alegrías y sorpresas a las que añadiremos algunas de las bellezas que acompañarán estas líneas.

Para inaugurar el año, este selecto elenco de bellezas se ve complementado con una de las caras televisivas más de moda en la actualidad, por supuesto dado su papel en la serie (yo diría más bien pedazo de serie) Lost, que no es otra que Evangeline Lilly, más conocida por su papel como Kate.

No hay mucho argumento artístico para esta elección dado que la buena de Evangeline exceptuando este papel no ha participado en más filmes o series de enjundia hasta la actualidad. En cuanto a la crónica en rosa puedo añadir que es una gran aficionada a las olas (Yoni podrías coincidir con ella dado tu estilo "pro") y que el escogido para diluir todos nuestros sueños de encontrárnosla una noche loca (o día, cuando sea) es el tipo que caracteriza en la serie a Charlie, el señalado por Desmond, que tiene más vidas que un gato.

Que la disfruten...va por tí Pakito!!!!!

2 Responses to "La chica del viernes - Evangeline Lilly"

Unknown dijo... 6:34 p. m.

Gracias, gracias, gracias.

Anónimo dijo... 3:55 p. m.

"We have to come back, Kate!"

Publicar un comentario