NYC - Día 3

Tercer día en la ciudad y primero de relato de Abuelez, tras dos días de resúmenes asépticos de Dimaster que sí, tiene razón en que no hacemos más que andar!!!.

Amanecer con cierto headache tras una noche en la que devolvimos a Manhattan toda la españolidad posible con una excelente spanish omelette combinada con sendos vinitos de tierras riojanas y granadinas en el mega roof con vistas al Empaiyereeeee, yeahhh!!!. Desayuno frugal para salir en búsqueda de unos tickets para poder gozarnos horas más tarde a los buenos de Eagles of Death Metal. Paseo curiosote y compra de tickets, todo ello acompañado de una nueva prueba de cultura americana, la identificación de edad para consumo de alcoholes, que en este caso se cebó con Macdayas (aquí pudimos salvarle su birrita pero horas más tarde, no, no, no, jejeje). Traslado a Little Italy con porción de pizza incluida, paseo por el Chinatown y sus piscifactorias (y ranafactorias) y llegada a Tribeca, un oasis que nos recibió a eso de las tres de la tarde con unos suculentos gins and tonics. Paseo por uno más de los barrios que te hacen flipar con la city y comienzo de un largo peregrinaje entre barrios, con tiempo para por supuesto insultos varios para el que aquí relata (dada su tendencia a entrar en locales gayers, jeje) y paradas estratégicas en búsqueda de los mejores precios comerciales.

Llegada al barrio y disfrute in the afternoon de unas suculentas y abismales pizzas, jarabes varios (Dr. Pepper+Mountain Dew=pura cultura americana) en the terrace, con llegada del Tostao y un cubatita para tomar energía antes del concierto rockanrollero. Concierto notable y finalización de un día más at the city con un par de shots más y relatos varios del Tostao sobre su barrio, las viejecitas y los hermanos malagueños. A la piltra con una Sierra Nevada Pale Ale, un poquito de grassss y la remesa de esas pizzas sabrosonas que mañana toca MOMA!!!





4 Responses to "NYC - Día 3"

kele dijo... 12:07 a. m.

que perros

alvarito dijo... 4:22 p. m.

Juanito a ver si te cambias de camiseta, que huele a tu sobaco desde aquí cuando viene un poco de brisa

abuelez dijo... 3:56 a. m.

Uhhhh yeahhhhhhh, I totally agree...pura españolidad!!!!!

ferynat dijo... 10:33 a. m.

Esa camiseta ¡¡¡¡¡¡ joder joselin tenite que cumprar la del Sporting ¡¡¡ OYISTE ¡¡¡¡

Bien relato Abuelez, aunque prefiero por el momento los del vitorio, a ver que tal el siguiente ¡¡¡¡¡¡¡

PERROSSSSSSSSSSS ¡¡¡ VAYA PEDAZO DE VIAJE ¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario