NYC - Días 6 y 7

Aprovechando un receso en este la verdad trabajado viaje y mientras el señor Macdayas se dispone a preparar una excelsa spanish omelette que degustaremos en the terrace vamos a intentar poner al dia nuestros relatos.

Dia 6 en la city con amanecer muy amarguito, sobre todo del que aquí suscribe, tras un pedo limonero en diferentes antros de la city, y es que claro, el Jack on the Rocks es lo que tiene. Traslado en el Subway hasta la Museum Mile pegadita al Central Park para, después de una agradecida cervecita en el café Sabarsky, deleitarnos con el hall y fachada (no estabamos para museos la verdad) del Guggenheim y adentranos en el Central Park dominguero por antonomasia. Vistas maratonianas desde el la mítica ruta del lagazo del parque, paseo por la explanada con multitud de American people playing baseball (y unos italianos graciosismos que consiguieron saltarse las reglas del parque con un partido en toda regla) y final de esta ruta con unos sándwiches de bacon inmundos en un garitillo del parque.

De lo siguiente poco que narrar ya que el video publicado habla por si solo, un Yoni en toda sus esencia competitiva para hacernos la vuelta al parque en escasos 20 minutos, para la mayoria del grupo hay que aclarar, ya que abuelez decidió salir a las calles y catar la sexta y séptima avenida con despiste final incluido, lo que por supuesto fue recriminado por los otros localeros, jeje (pero merecía la pena, que conste!!!). Paseito hasta el Madison con parada en la tienda de Apple para disfrutar en primer lugar de una cervecilla en terracita pegada al Madison y, para continuar con la tradición americana, unas burgers de escasamente 1.300 calorias en el Wendys. Para acabar un postre de lujo, subida al Empire con vistas nocturnas inolvidables que nos llevaron a descubrir una terraza, un terrazón, a cinco o seis bloques en la quinta avenida, con el Empire Estate a tiro de piedra. Una pena eso sí, que las copas que nos sirvieron fueran una fucking shit, pero el sitio solo ya merecia la pena. Recena en la casa (la voracidad esta a la orden del dia, y las lorzas tambien, jeje) y desmayo sano para arrancar el lunes.

Lunes, dia 7, séptimo dia y cansancio creciente, así que para relajar las malferidas piernas del grupito, metro para el barrio colindante hacia la playa neoyorkina, Coney Island, el barrio de The Warriors, a, como buenos paletetes, achicharramiento de espaldas blanquitas en un dia muy caluroso, eso sí pudiendo disfrutar de una playa feudo de ucranianos/as con lo que ello representa (do you know what i mean, man?). Para acabar en la playita, un poco más de gocheria en los perritos Nathan’s y aventura de los chavales en un par de freaks show, el primero bastante gracioso con un par de punkis y su “cuerpo” de dos cabezas (un hamster en su jaula, ruedecilla incluida, con dos cabezas pegadas muy jichamente) y un segundo que más bien era un yonki show del que los chavales salieron bastante asqueados, para volver a la city con por supuesto siestecitas varias en el Subway. Locura consumista variopinta en Skretchers, Macy’s, y sobre todo en Foot Locker, pero para eso está tambien el dinero, digo yo.
Cena en casa de un par de steaks muy ricos para, no sin esfuerzo ya que el boicoteador Macdayas intentó dejar a los chavales in the roof completamente groguis, darnos una vuelta nocturna por el barrio, con partidos de futbolo incluidos en el que el spanish team le dio un repaso al agentinian team y final en un par de bares algo caidillos pero que sirvieron a la perfección para un grato end of the night, que al dia siguiente tocaba concierto en Broklyn.

1 Response to "NYC - Días 6 y 7"

the pastor dijo... 10:55 a. m.

fotosssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡

otro gran dia, coney island ¡¡¡¡¡

DIOS TREMENDO TUGURIO PLAYERO NO??????

JODER ESTE RELATO ME HA GUSTADO CABEZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario