NYC - Días 8 y 9

Y ya con la excelsa tortilla, un par de heinekens y una copita en el cuerpo, además de una conversación fundamentalista con Yoni Hawkins, vamos a por los dos últimos dias, el 8 y 9, al que acompañará mañana el poco deseado, por tratarse del punto final a este viajazo, decimo dia de estancia en la city.

Con el concierto de los TV on the radio en la mira, amanecimos bien prontito para desembarcar en la calle 57 y comenzar un dia más de paseo. Una primera parada obligada en la torre que tiene Foster entre la 8ª y 9ª avenidas (vaya pepinazo Kele!!) y llegada a la plaza de Colón (que no Columbus, que quede claro!), con las dos torres gemelas que coronan el edificio de la Time Warner y la réplica de la esfera de la exposición mundial como testigos. Subida hacia el Upper West Side para, antes de arribar a la zona “Lennon”, disfrutar de una cervecita en la Tavern on the Green, un garito más bien rococo pero que tiene una terracita más que notable (aquí abuelez tuvo episodio culo flojo, algo normal dada la de mierda que nos estamos tomando y la insolación de Coney Island). Pasadita por el Dakota Building (el verdadero, eh Kele)y el icono de Imagine en Strawberry Fields para llegar al American History Museum donde tuvimos tiempo de ver además de los consabidos dinosaurios alguna que otra exposición interesante.

Ya con más hambre que unos perros chicos nos metimos en un cubano muy interesante (Victor`s café para más señas) y nos pusimos en modo Brooklyn para, tras unas duchitas reponedoras, marchar a Prospect Park, otro parquecito “minúsculo” donde tendría lugar una especie de festivalillo musical. La verdad es que el sitio no estaba mal, pero joder que calor pasamos, dios mio!!!...los conciertos no estuvieron nada mal y ya con el Tostich de guia vino otro final de noche inolvidable: gocheo en restaurante muy curioso (pistas de petanca incluidas) y visita al piso que Tostao tiene en estos lares, donde además de su estudio pudimos deleitarnos con una exposición de guitarras que nuestro amigo colecciona y que Yoni grabó para su emisión, dada la índole de dicha colección. Constatación de barrio “curioso” donde habita Tostich y vuelta a la city para, en principio, acabar la jornada. Y digo en principio porque Yoni y Abuelez, no contentos con el transcurrir del dia se hincaron un para de whiskitos en “El garito” del barrio, “B-side”, una especie de club social del neighbourhood, un auténtico bar de barrio que en breve podremos disfrutar de nuevo, jeje.

Y ya hoy, dia 9, que menos que echar un vistazo al Metropolitan antes de partir a tierras ibéricas, con exposiciones varias y un paseo por the roof a mi entender espectacular, con unas vistas de lujazo de un Nueva York que ya se empieza a echar de menos.

Tras un par de horas de empape cultural, con algún ejemplo hispano bastante similar a nuestro querido Yoni, bajada a la 52 para meternos un buen filetón en Gallaghers y empezar el último gran peregrinaje de este viaje, la quinta avenida casi en su totalidad (yo por otro lado en Broadway) para realizar nuestras (pen)últimas compras en la zona del Soho y recoger el tablón que el bueno de Yoni se lleva pa España. La consabida tortillita y recogida de casa para que mañana nos devuelvan la fianza y vamos a ver que pasa esta noche en el barrio porque mañana nos piramos y habrá que dejar el pabellón alto…digo yo, no?

4 Responses to "NYC - Días 8 y 9"

marta dijo... 9:25 a. m.

y las fotos?!! y las fotos?!!
pero que no sean de comida por favor, que no paráis de tragar!! me empacho sólo con leeros...
niños disfrutad vuestro último día, que en nada os tenemos en casita otra vez, y aunque a vosotros no os apetezca nada, a mí me encanta la idea, que esto está muy vacíoooo!!!
un beso a los cuatro (vicky os manda otro, que me ha dejado el "encargo" jeje).

Fetano dijo... 10:01 a. m.

Oye muchachada necesito indicaciones si quereis que os recoja...

Besitos, besitos!!!

Por cierto Vittorio...primero en la clasificación...a dos puntos del segundo y tercero...(El clasico lo gané claro...)

Anónimo dijo... 5:00 p. m.

Gracias Serch!!!!
Pero no hace falta porque nos viene a recoger el hermano de Mike!!!!!
Muchas gracias de todas formas!!!!
No vemos en unas horas manfredi!!!

Fetano dijo... 8:00 p. m.

Ok pequeñas!!!

Buen viaje de vuelta...
Y arriba ese ánimo...que aun quedan vaciones!!!

Besitos mariconashass!!

Publicar un comentario