La ciudad

Ya llevo casi 15 días por aquí y aún no he colgado fotos de Ekaterimburgo. Como esta mañana estaba aburridisimo en la habitación del hotel he salido a hacer unas. La city no está mal sobre todo ahora en verano que tenemos mucho sol y temperaturas de casi 30 grados. En invierno me han dicho que es lo más parecido a Mordor.














5 Responses to "La ciudad"

kele dijo... 8:53 p. m.

no tiene mala pinta ... a ver si va a ser verdad y vamos a ir para alla jajaja!!!, que tal ayer? visteis el partido de España? teneis por ahi un sports bar de confianza?

Flipante Garcia plays Kyuss en la Heineken. Te lo habrias gozado. Por la red he leido un par de criticas bastante negatifas pero a mi me parecio joyesco. Sonidazo, distorsion a raudales y riffs repetidos hasta el infinito yeah!!

Juan dijo... 11:04 a. m.

Hay por aquí un bar que se llama el Tinkov que tiene una pantalla gigantesca de unos tres metros y vemos ahí los partidos. Lo de Garcia me jode en el alma macho!!!! por lo demás este proyecto tiene muy mala pinta, estamos currando ahora mismo 60 horas a la semana y dicen que en breve habrá que hacer unas 70 o así. Un asco. A ver si venis por aquí que no está nada mal sobre todo para vacacionear, sereis los unicos turistiki de la ciudad.

abuelez dijo... 12:51 p. m.

Joooooder Juansín pero si hasta hay gente con bici...a mi me da que todo esto es un bulo, jeje...de los riffs del Kele mejor no comentar nada, el muy veletilla estaba también el dia anterior flipando con Matthew Bellamy y compañia en el Caldereta y con cerveza sin!!!!...lo de visitarte está en mente pero ya que iremos tendrá que ser frio, digo yo...ánimo, que ya estamos en octavos!!!!

Fetano dijo... 1:05 p. m.

La ciudad tiene muy buena pintuca...!!!
60 horas semanales...madre de deu!!! cómo está el temita!!!

Mantengase fuerte compadre...yeahhhhhhhhh!!!

alvarito dijo... 1:30 p. m.

Pensaba que te ibas a algún sitio peor. La ciudad es grande Juanito, no te quejes. Aprovecha el verano que he visto que el invierno es como aquí en Finlandia. Ya sabes en invierno te harás adicto al alcohol, al sexo y a internet.

Publicar un comentario