Pero que pasa?

Últimamente y debido a mis inquietudes sociales y antropológicas estoy navegando por ciertas paginas donde la ponzoña cerebral se torna en prosa y esta a su vez en semillas ideológicas para los indigentes mentales.
Sabido es por el inteligente que hacer acopio de odio de forma gratuita es cuanto menos poco practico a parte de una actitud masoquista. En esta pagina http://www.nodo50.org/lahaine/espana/espanoles_espana.htm un tal, Raúl A, residente en Argentina vomita cual victima de Baco lo que son sus impresiones acerca de los españoles. El tipo se manda un discurso propio del peor de los delirios de un sicótico; poniendo a los españoles a caer de un burro con tanto odio que pareciera que cada uno de los 45 millones que ya somos le hubiéramos dado una bofetada. No entiendo por que le importa tanto al buen señor la forma de ser de una gente que vive a más de diez mil kilómetros de su casa. El caso es que el humanoide escribiente hace alusiones a la forma en que aquí se trata a los inmigrantes olvidando por supuesto el trato que reciben en Argentina bolivianos y peruanos. Habla también de la familia real española omitiendo también mención alguna al rey Menem.
Pero olvidemos sus deslices de memoria y examinemos la definición de españoles que el simio acuña: “herederos de aquellos sucios, ramplones y ávidos de oro que vinieron a robar, violar y asesinar a América durante cuatro siglos y que ahora se visten con ropa de marca italiana creyendo que es de buen gusto, hablando su inglés deplorable aprendido a fuerza de limpiar la mugre de alemanes y suecos en las playas del sur, de donde quieren expulsar a los laboriosos marroquíes.”
No hay que olvidar que todos los argentinos hablan ingles con un maravilloso acento de Oxford a fuerza de la gloriosa defensa que aquellos hicieran de Las Malvinas. Y por supuesto a ningún argentino se le ocurriría pensar que la ropa de marca italiana es de buen gusto.
Otra perla es la frase siguiente “Les han dado el rol de porteros de Europa, y ellos tan contentos” Supongo que este ingenio magnifico vendrá de la asociación con el imaginario argentino donde los españoles son todos porteros. Ellos por supuesto solo tienen el rol que ellos mismos se imponen que es…
Y es aún mejor su repaso a nuestra historia “Durante muchísimos años, tal vez siglos, España gozó del dudoso privilegio de figurar al tope del ranking europeo (y por qué no, universal) del atraso, oscurantismo, analfabetismo, opresión a las minorías regionales e intolerancia a la libertad de conciencia. (Repasar si no la historia del Santo Oficio)”
Recuerdo que la última vez que estuve en Argentina quedé maravillado de lo bien integrada que esta la comunidad nativa en la sociedad, quizás por que están todos criando malvas. Y no fue precisamente hace cuatro siglos cuando aquellas tierras eran españolas que fueron masacrados si no a principios del siglo XX, pero esto no es atraso ni oscurantismo es abono para la tierra.
Con esto lo que digo que ciertamente España es un país del que avergonzarse por multitud de cosas y actitudes pero Argentina desde luego también y hacer una critica a un país como es España parapetado en el simple hecho de ser Argentino como eximente de cualquier tropelía a las libertades es que manda cojones. Lo que tienes que hacer Raúl es preocuparte de tu país primero. La verdad es que estoy flipando con los enfrentamientos verbales de los que soy testigo en Internet entre españoles y sudamericanos. Lo que para nuestro clan es bastante extraño ya que estamos todos mezclados y bien a gusto. Así que a los creadores de discordia racial y geográfica como tu Raúl os pueden dar bien por el culo.

8 Responses to "Pero que pasa?"

Don Vitorio dijo... 4:32 p. m.

A les anfran de la patrIIiiII…

Juan dijo... 4:48 p. m.

No me estará llamando usted patriota a mi??????!!!!!!!!!!!!!!

abuelez dijo... 7:37 p. m.

Después de leer detenidamente el artículo de semejante fachorro, nazi o como se le quiera llamar a este personaje, la única conclusión que saco amigo Yoni es que le he dedicado demasiado tiempo...desafortunadamente quedan muchos como "esto" que se quiere denominar ser humano pero no alcanza ni el rango de animal de bellota.

Me permito añadir que de nuevo me rindo ante tu forma de deleitarnos con estos artículos que solo tú puedes encontrar por la red...eres mu grande Yoni!!!!!

Dario dijo... 7:50 p. m.

Yoni sacatela ahora que el abuelo se lanza!

abuelez dijo... 8:05 p. m.

No me aportas Dari, no me aportas, a ver si va a ser a ti al que le voy a barnizar del producto que adivinaste en anteriores anuncios!!!

Don Vitorio dijo... 8:54 p. m.

No, por el diablo, antes prefiero morir que llamarte patriota.

Pero no se porque coño me salia este ritmillo mientras leia el articulo, todo hay que decir, que salia de un brein estormin para bebauva.

Manuel dijo... 9:30 a. m.

Juan, esto te pasa por creer que puedes formarte y aprender en la mierda de foros de fumaos que visitas.
¿Quieres aprender de verdad? hay miles de formas, pero por dios no te creas lo que lees por ahí. El tal Raul no merece ni el artículo que tú le has dedicado....

Internet tiene sus ventajas, pero tiene el gran defecto de otorgar al paleto, al pedófilo y al asesino mental el derecho a publicar como para ti y para mí.

Juan dijo... 10:24 a. m.

Pero es que a mi precisamente son esos cerebros corrompidos por la neurosis los que más me interesan...

Publicar un comentario